En el mundo discreto de la computación, no hay métrica significativa en la cual pequeños cambios y pequeños efectos vayan de la mano, y nunca los habrá.
Edsger Dijkstra
El intelecto es invisible para el que no lo tiene.
Arthur Schopenhauer
Si los actores no se estuviesen besando continuamente ante la cámara, se tirarían al cuello para morderse.
Ava Gardner
El martes toca en primer lugar Virginia Woolf. Luego Anaïs Nin.
Chuck Palahniuk
Si no estas engañando, no estas tratando!
Eddie Guerrero
Tal vez el día que se corte mi piolín, te veré, y sabré, que no hay fin.
Eladia Blázquez
Has de mirar con quién comes y bebes antes que lo que comes y bebes; porque comida sin amigo es comida de leones y lobos.
Epicuro
Todavía existe el legendario héroe revolucionario que puede derrotar incluso a la televisión y a la prensa: su mundo es el de los países subdesarrollados.
Herbert Marcuse
Tengo una imaginación viva. Nunca sabes cuando puedes necesitarla.
J. K. Rowling
Todos los residuos vegetales sirven de pienso para algún animal y si ni los cerdos los pueden ingerir, los pisotean y hacen fermentar con su estiércol, convirtiéndolos en un abono de la mejor calidad, sin que el agricultor tenga que usar la laya.
John Seymour
Nadie nunca alcanzó, y ni siquiera podrá, alcanzar un grado de civilización digno de la simple satisfacción de las necesidades materiales...
Louis Brandeis
La máscara que usan determinados hombres puede estar más cerca de la esencia, más adecuada para su ser que la cara que tienen.
Lucian Blaga
Con mucho esfuerzo pude colgar la lámpara entre tantas flores.
Masaoka Shiki
Una noche de primavera. En la sombra del templo un misterioso hombre suplicando.
Matsuo Basho
Nunca presentéis al espectador algo increíble. Lo verdadero, a veces, puede no ser verosímil. Lo maravilloso no tiene ningún encanto para mí, si es absurdo: el espíritu no se deja conmover por algo que no cree.
Nicolás Boileau
En las cosas humanas hay una marea que si se toma a tiempo conduce a la fortuna; para quien la deja pasar, el viaje de la vida se pierde en bajíos y desdichas.
William Shakespeare