La industria no se siente responsable de educar a su gente, porque son extremadamente conservadores con sus productos; y así se pautan las demandas del usuario dentro de la industria.
Edsger Dijkstra
¡Dios sabe que yo quise la paz!
Adolf Hitler
Los hombres se centran en conseguir resultados, objetivos, estatus y poder, ganar la competición y ser los más eficientes. Por el contrario, las mujeres se centran en la comunicación, la colaboración, la armonía, el amor, compartir y las relaciones personales.
Allan Pease
También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos.
Bill Shankly
Un guerrero nunca se preocupa por su miedo.
Carlos Castaneda
Morir gloriosamente es un beneficio de los dioses.
Esquilo
La expresión libreros anticuarios me asusta un poco. Porque asocio antiguo a caro. Digamos que soy una escritora pobre amante de los libros antiguos y que los que deseo son imposibles de encontrar aquí salvo en ediciones raras y carísimas, o bien en ejemplares de segunda mano en Barnes&Noble que, además de mugrientos, suelen estar llenos de anotaciones escolares.
Helene Hanff
Instruida, la virtud calcula tan bien como el vicio.
Honoré de Balzac
No creo que sea posible, ni deseable, reunir todas las posibilidades en un sólo y único modelo. En contrapartida pienso que es preciso saber superar las contradicciones para poder pasar de un modo de descripción a otro.
Ilya Prigogine
Los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.
John Templeton
El ámbito iluminado por la ciencia está rodeado de un espacio en tinieblas tan extenso, que ha de parecer ridícula la pretensión de limitar la existencia al hábitat del conocimiento.
Juan Benet
Hoy que acaso el río azul se meció por tu piel. Es entonces tiempo de vagar hasta perder, hasta perder la sensación. Y así después amar...
Luis Alberto Spinetta
En cambio el animal puede elegir. El animal vive desprendido del resto del mundo. Ese enjambre de mosquitos, que siguen danzando sobre el camino, aquella ave solitaria que hiende el cielo crepuscular, la zorra que espía un nido - todos estos son pequeños mundos por sí, incluso en otro mundo mayor.
Oswald Spengler
Yo estoy completamente segura de que la mayoría de la humanidad no cuida su fortuna espiritual.
Rigoberta Menchú
Desde todas partes hay la misma distancia a las estrellas.
Séneca
Considero al cerebro como un computador que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para los computadores que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad.
Stephen Hawking