Danos lo bastante con mano comedida.
Edmund Waller
Así, el verdadero espíritu positivo consiste, ante todo, en ver para prever, en estudiar lo que es, a fin de concluir de ello lo que será, según el dogma general de la invariabilidad de las leyes naturales.
Auguste Comte
A los ochenta y nueve años no es importante un buen cuidadomédico, lo que interesa es pasar tus últimos días con las cosas que amas.
Blanca Miosi
No se queda uno porque quiera a alguien: dejamos de irnos si no detestamos a nadie, y nos vamos cuando odiamos. Sólo lo desagradable nos mueve a obrar. Somos cobardes.
Boris Vian
Simplificar nuestra vida, desechar lo que nos sobra, vivir sobriamente, eso es saber vivir.
Doménico Cieri Estrada
La alienación intelectual es una creación de la sociedad burguesa. Yo llamo sociedad burguesa a toda sociedad que se esclerotiza en unas formas determinadas, prohibiendo toda evolución, toda marcha, todo progreso y todo descubrimiento.
Frantz Fanon
El objeto es intentar lograr el sistema trabajando para usted, en vez de contra usted. Y me temo que la única manera que usted puede hacer esto es con éxito.
George Lucas
Una mujer puede ser todo lo que el hombre que la ama quiere que sea.
James Matthew Barrie
Cualquiera puede mirarte. Pero muy pocas veces encuentras a alguien que ve el mismo mundo que estás viendo tú.
John Green
Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitros.
José Luis Coll
La pregunta es, ¿quién está promoviendo la ignorancia? Bueno, esas organizaciones que tratan de mantener las cosas en secreto, y esas organizaciones que distorsionan información verdadera para hacerla falsa o desvirtuada. En esta última categoría, está la mala prensa.
Julian Assange
El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía.
Napoleón Bonaparte
Siempre comparan a alguien con Pelé, pero yo digo a mis amigos argentinos que primero tienen que decidir quién es el mejor de Argentina. Si le eligen, él debe superar los mil goles para empezar a hablar.
Pelé
Nada hace más honor a una mujer que su paciencia, y nada la honra menos que la paciencia del marido.
Petrus Jacobus Joubert
Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.
Victor Hugo
¡Oh, Dios! Podría yo estar encerrado en una cáscara de nuez y todavía me consideraría rey del Universo, si no fuera por mis malos, ensueños.
William Shakespeare