El juicio, la valoración, la pretensión, no son experiencias vacías que la conciencia tiene, sino experiencias compuestas de una corriente intencional.
Edmund Husserl
Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen.
Blaise Pascal
Folla como una perra, miente todo lo que puedas y engaña a los hombres, que estás en la edad.
Carlos Areces
Un espacio, para un duende que les diga, No te apures tanto, nunca olvides que alguien va a tu lado... Todo gira en la vida, y la historia del amor vuelve a empezar.
Celeste Carballo
Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita, sino innata, la cual no hemos aprendido, heredado, leído, sino que de la misma naturaleza la hemos tomado, exprimido, apurado, ley para la que no hemos sido educados, sino hechos; y en la que no hemos sido instruidos, sino empapados.
Cicerón
Un hombre que no sabe estar enojado no sabe ser bueno.
Henry Ward Beecher
Seguir un sólo camino es retroceder.
Igor Stravinski
En muchos escritores, la falta de talento es un don de la naturaleza.
Ivy Compton-Burnett
¡Cuántas mujeres hay a quienes una gran belleza no ha servido nunca más que para hacerles concebir la esperanza de una gran fortuna!
Jean de la Bruyere
El acto de plantar durante las cálidas brisas de la primavera, requiere que ejerzamos esta dolorosa disciplina, porque si no lo hacemos, estaremos asegurando que en el próximo otoño, experimentaremos el mayor dolor del arrepentimiento. La diferencia es que el valor de la disciplina pesa gramos, y el del arrepentimiento toneladas.
Jim Rohn
Las opiniones son como el agujero del culo: todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
Joaquín Sabina
Hay dibujos que estudian y cuestionan lo visible, otros que muestran y comunican ideas, y, por último, aquellos que se hacen de memoria. Cada tipo habla en un tiempo verbal distinto. Y nuestra imaginación responde con diferentes capacidades a cada uno de ellos.
John Berger
Jesús invitaba a sus seguidores no simplemente a buscar a Dios, sino a buscar el reino de Dios y su justicia. Nosotros estamos habituados a buscar a Dios sin hablar de su justicia.
José Antonio Pagola
La amistad y el amor son sentimientos que no se pueden pesar, pero nada pesa en nuestra la vida más que ellos.
José Ramón Ayllón
El dinero no puede satisfacer el corazón del hombre, sino el buen uso que de él se hace, es esto lo que produce la verdadera satisfacción.
Juan Bosco
Constituye un destino. Es más noble ser envidiado que compadecido.
Píndaro