Nadie puede hipotecar su injusticia como prenda de su fidelidad.
Edmund Burke
Aquellos que no tienen fantasía no pueden entender, es muy complejo, que acorte la distancia, cada día, recibir una rosa desde lejos.
Alberto Cortez
Nosotros no podemos demostrar por la razón si es verdadero o falso el fundamento de la teología.
Baruch Spinoza
Si estuvieran planeando el futuro por un año, planten una semilla; para diez años, planten un árbol, más si planearan para cien años, eduquen a los niños.
Confucio
La cultura se adquiere leyendo libros; pero el conocimiento del mundo, que es mucho más necesario, sólo se alcanza leyendo a los hombres y estudiando las diversas ediciones que de ellos existen.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Sin inscripción alguna.
Gustavo Adolfo Bécquer
Todos los hombres de genio ven el mundo desde un ángulo diferente al de los demás, y en esto radica su tragedia.
Henry Havelock Ellis
La libre elección de amos no suprime ni a los amos ni a los esclavos. Escoger libremente entre una amplia variedad de bienes y servicios no significa libertad si estos bienes y servicios sostienen controles sociales sobre una vida de esfuerzo y de temor, esto es, si sostienen la alienación.
Herbert Marcuse
Fue mas importante ganar al F. C. Barcelona en semifinales que ganar la final frente al Bayern de Munich.
José Mourinho
¿Qué es la esperanza, más que la dolorosa resistencia que hacemos al pesar que nos alcanza?
José Selgas
- ¿Con que frecuencia practicáis sexo? o ¿con qué frecuencia hacéis dibujos? - Bueno, yo nunca me canso de pintar... dibujaría todo el día, todos los días si pudiera... y usaría todos los colores de mi caja. Me encanta colorear! Hasta llegar a... ¿correrme? Lo siento, no hay equivalencia en colores...
Kim Cattrall
El título es abyecto. ¡Esta mal visto en todas partes! (Respuesta de Lenin a Kamenev cuando comienza a leer el decreto sobre la formación del nuevo gobierno con sus ministros).
Lenin
Nada puede llegar a ser más doloroso que no llegar a saber qué pasó.
Paula Hawkins
El surgimiento de la gestión empresarial como una institución distinta, fundamental y líder es un fenómeno esencial en la historia social. Raramente, si es que alguna vez ocurrió algo semejante, una nueva institución básica, un grupo líder nuevo, emergió tan rápidamente como sucedió con la gestión empresarial desde el amanecer del siglo XX.
Peter F. Drucker
Se respetará escrupulosamente el espíritu liberal de dicha Constitución, a la que sólo se quiere purgar de los defectos que tiene ya que por la contradicción u oscuridad de algunos de sus preceptos, ya por los huecos que hay en ella o por las reformas que con el deliberado propósito de desnaturalizar su espíritu original y democrático se le hicieron durante las dictaduras pasadas.
Venustiano Carranza
La gente siempre dice que es más difícil de sanar un corazón herido de un cuerpo herido, ¡Porquería!. Es exactamente lo opuesto: un cuerpo herido lleva mucho más tiempo para sanar. Un corazón herido es nada más que cenizas de recuerdos. Pero el cuerpo es todo. El cuerpo es sangre y las venas y las células y nervios. Un cuerpo herido es cuando, después de salir de un hombre que ha vivido durante tres años, se acurruca en su lado de la cama como si todavía hay alguien a tu lado. Eso es un cuerpo herido: un cuerpo que se siente conectado a alguien que ya no está allí.
Xiaolu Guo