El que confunde el bien y el mal es un enemigo del bien.
Edmund Burke
No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.
Achille Tournier
Más sirven los hombres por lo que esperan que por lo que han recibido.
Diego de Saavedra Fajardo
Lo que quiero es gente preparada: que se tomen el tiempo necesario para hacer las cosas bien. No quiero, ni necesito, batir ningún récord de tiempo. Eso suena a desastre.
Donald Trump
Mesa debe escuchar a los marginados. Debe estar con el pueblo, no con el imperio.
Evo Morales
En la agreste infancia de la meseta burgalesa pedía a mis buenas niñeras del páramo que me contaran una historia de lobos, y con estas historias me dormía, arrullado por la seguridad de la casa, dulce y confortable.
Félix Rodríguez de la Fuente
Qué bien te veo crecer, con tu encanto de Rey Sol me dejas la miel de tu risa bebé, yo vuelvo a ser miel con tu voz...
Fito Páez
El revolucionario más radical se convertirá en un conservador el día después de la revolución.
Hannah Arendt
Las ciencias, las artes, y el comercio son una de las columnas más fuertes del edificio social, pero nunca serán la base. La sociedad descansa sobre un cimiento más sólido; sobre la moral.
Jerónimo Usera
Cuando llega a ser común el interés, fácilmente se juntan los mal avenidos mas al partir de las peras se descubre la dañada voluntad.
Joaquín Setantí
Esta es la tarea de cada ser humano: atravesar la vida terrenal en busca de su propia sombra, para llevarla a la luz y caminar el propio sendero de sanación.
Laura Gutman
Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.
Marcelo Bielsa
Sólo al enfrentarnos a los límites de lo que podemos hacer comenzaremos a darnos cuenta de lo ilimitado del poder de Dios.
Marianne Williamson
Apiadarse de la desdicha de los amigos está bien, pero socorrerlos está mejor.
Voltaire
Cuando éramos dichosos teníamos otros nombres.
William Shakespeare
Ser o no ser; ésta es la cuestión: ¿es de más noble espíritusufrir las arremetidas y los dardos de la adversa fortuna, o, por el contrario, empuñar las armas contra un mar de adversidades, y terminar con ellas haciéndoles frente? Morir: dormir; nada más.