Ninguna obra de arte puede ser grande sino en la medida en que engaña; ser otra cosa sólo es prerrogativa de la naturaleza.
Edmund Burke
Dentro de muy poco, caballeros, volveremos a encontrarnos. Tal es el destino de todos los hombres. ¡Viva Alemania! ¡Viva Austria! ¡Viva Argentina! Nunca las olvidaré
Adolf Eichmann
Me gustan los personajes sin forma, esto puede ser debido a que, no importa la edad que tenga, sigo siendo yo mismo sin forma.
Akira Kurosawa
El dinero, o moneda corriente, se desea como un medio para lograr un fin; sin embargo, en este caso no es de aplicación la regla general de que cuanto mayores sean los medios de que se dispongan para cumplir un fin determinado mejor se logrará éste. De la misma manera, un aumento excesivo de dinero disminuye el crédito de éste, e incluso puede hacerlo dejar de circular.
Alfred Marshall
Quien controla los medios, controla la cultura.
Allen Ginsberg
Nuestro ejército, por la magnitud de su lucha, constituye una autoridad moral continental.
Augusto César Sandino
Luego de haber reducido la tasa de mortalidad de Nomandía, esperada en un 70% a un 20% dijo: Sí, puede ser el 20% del total, pero a su país, familia y seres queridos yo les entregaré el 100% de la persona..
Dwight D. Eisenhower
He contado muchas historias de jóvenes y creo que todavía hay esperanza.
Joel Schumacher
Las mujeres no se casan, únicamente pasan a cuidar niños. El menor de los infantes suele ser el marido.
Jorge González Moore
Sólo hablan mucho los que hablan mal.
José Francisco de Isla
Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara.
Kaga no Chiyo
Darse cuenta de que nuestro conocimiento es ignorancia, es una noble comprensión interna. Considerar nuestra ignorancia como conocimiento es enfermedad mental. Sólo cuando nos cansamos de nuestra enfermedad, dejamos de estar enfermos. El sabio no está enfermo, por estar cansado de la enfermedad. Este es el secreto de la salud.
Lao-Tse
La imaginación es la loca de la casa.
Nicolas Malebranche
El monstruo que ha traicionado nuestra ciega hospitalidad ha sido el culpable de todo. Creí recibir en mi casa a la inocencia, a la alegría, a una compañía querida para mi Berta. ¡Dios mío! ¡Qué loco he sido! Consagraré los días que me quedan de vida a la caza y destrucción del monstruo.
Sheridan Le Fanu
¿No ves que muero, tanto por haber bebido demasiado como por mi necesidad de beber?
William Beckford
A veces, las decisiones que parecen más inofensivas llevan implícitas consecuencias que cambiarán tu vida.
Yehuda Berg