Innovar no es reformar.
Edmund Burke
Dije: traeré la playa a Xàtiva y se lo creyeron. ¡Si yo mando traigo la playa! Y van y se lo creen todos. ¡Serán burros!
Alfonso Rus Terol
Dios mío, yo te ofrezco mi dolor: ¡Es todo lo que puedo ofrecerte! Tú me diste un amor, un solo amor, ¡un gran amor!Me lo robó la muerte... y no me queda más que mi dolor. Acéptalo, Señor; ¡Es todo lo que puedo ya ofrecerte!
Amado Nervo
Un hombre así, no puede gustar en esa guerra simulada (el "flirt"), de ese amor sin amor en que todo es palabra y cobardía.
Armando Leyva Balaguer
En Dios muy literalmente vivimos y nos movemos y tenemos nuestra existencia.
Baruch Spinoza
Nada separa más a las generaciones que la música. En el momento en que un niño tiene ocho o nueve años, ha desarrollado una pasión por su propia música, que es incluso más fuerte que su pasión por la ropa rara y por su procrastinación.
Bill Cosby
Una canción es una experiencia: no hay necesidad de entender las palabras para entender la experiencia. Intentar entender el significado completo de las palabras puede destruir el sentimiento de la experiencia como un todo.
Bob Dylan
Cuando acariciamos una piel queremos acariciar el deseo que despierta nuestro propio deseo en el otro. Una persona que no se calienta, no nos calienta.
Dalmiro Sáenz
La combinación es una preciosa flor, nacida de la fantasía, del amor, del trabajo y de la lógica.
David Bronstein
Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él.
Eurípides
No mientas, dijo el mentiroso.
Joaquín Sabina
Me gusta estar donde la gente me quiere sin reservas, donde me quieren en todas las áreas. El Madrid no se tiene que preocupar por mí, porque es un club fantástico y lo importante es que siga ganando competiciones. Lo importante es el Madrid, yo ya tengo muchos años y puedo caminar solo.
José Mourinho
Los seres humanos tenemos una necesidad innata de elaborar una expresión artística de nuestra situación existencial, pues de nosotros trata el sueño.
Jostein Gaarder
Tal vez todo se limitase a algo tan sencillo como ser la ficha de un juego cósmico. ¿No se sentirían así las piezas del ajedrez cada vez que eran puestas sobre el tablero? ¿Como si comenzasen una nueva vida y cada vida suya fuese una batalla?
Ramón Cerdá
Es cierto que el Otro a mí se me antoja diferente, pero igual de diferente me ve él, y para él yo soy el Otro.
Ryszard Kapuściński
Tengo yo un fielamigo; me quiere tanto, que el bendito me empuja si me resbalo.
Ventura Ruiz Aguilera