El Gobierno es una invención de la sabiduría del hombre para subvenir a las necesidades humanas. Los hombres tienen derecho a que estas necesidades les sean satisfechas.
Edmund Burke
Si el dinero no se dilapidaría en los parásitos defensores de la democracia burguesa (Presidente, ministro, congresistas, policías...), tendríamos más escuelas, hospitales equipados, mejor calidad de vida y no se robaría a la clase oprimida.
Alex Pimentel
La sabiduría es el único bien que no se pueden llevar los ladrones.
Benjamin Franklin
Las enemistades silenciosas y ocultas son más terribles que las abiertas y declaradas.
Cicerón
Rodéate de personas positivas.
Cuba Gooding Jr.
El hombre creador busca compañeros que sepan aguzar sus hoces. Serán los que cosechen y se regocijen con la labor cumplida.
Friedrich Nietzsche
A una amapola deja sus alas una mariposa como recuerdo.
Io Sogi
Claudio Bernard decía al morir: no me lamento de sufrir sino de sufrir inútilmente... Así podría decir la humanidad.
Jean Rostand
No creo en la magia; no creo en el I-Ching; no creo en la Biblia; no creo en el tarot; no creo en Hitler; no creo en Jesús; no creo en Kennedy; no creo en Buda; no creo en el mantra; no creo en Ghita; no creo en el Yoga; no creo en los reyes; no creo en Elvis; no creo en Zimmermann; no creo en Beatles; sólo creo en mi, en Yoko y en mí, y esa es la realidad.
John Lennon
Voy a gastar mi dinero en regalos, quiero dar vacaciones a mi ego y liberar al caos, no guardare ni un duro para el cementerio...
Kase.O
Hombre ocioso, rara vez será virtuoso. No haciendo nada se aprende a hacer el mal.
Ludovico Antonio Muratori
Creo qué a todos los seres humanos les es posible lograr ese estado sin mácula, bendito e indescriptible, en que se siente dentro de uno la presencia de Dios, con exclusión de cualquier otra cosa.
Mahatma Gandhi
No son las traiciones de las mujeres, las que nos enseñan a desconfiar, de estas últimas; son nuestras propias traiciones.
Paul Bourget
Los dos requisitos más importantes para el éxito principal son los siguientes: primero, estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y en segundo lugar, hacer algo al respecto.
Ray Kroc
Puro el aire, la luz sonrosada, ¡qué despertar tan dichoso!
Rosalía de Castro
No se trata de ser como todo el mundo. Yo estaba confundido acerca de eso por un tiempo cuando yo estaba en la escuela.
Taylor Swift