Las concesiones de los débiles son las concesiones del miedo.
Edmund Burke
Quien ama a su madre, jamás será perverso.
Alfred de Musset
También yo mataría, incluso a ti: me haces soñar sin tregua, no me dejas dormir.
Clara Janés
A veces se siente más la angustia esperando un placer que sufriendo una pena.
Colette
Después de pelear, el volumen del resto de tu vida bajaba. Podías enfrentar cualquier cosa.
Edward Norton
Lo que la experiencia y la historia enseñan es que los pueblos y los gobiernos jamás han aprendido algo de la historia ni han actuado según las lecciones que hubieran tenido que sacarse de ella.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Allí estará mi tumba.
Gustavo Adolfo Bécquer
La ley jamás hizo a los hombres un ápice más justos; y, en razón de su respeto por ellos, incluso los mejor dispuestos se convierten a diario en agentes de la injusticia.
Henry David Thoreau
Escribir es para mí divertir a los demás con mis secretos más dolorosos enmascarados detrás de una mueca burlona.
Jorge Díaz
Nunca trate de ser alguien que no queria ser, y nunca lo hare! Creo que debo ser fiel a mi misma y confiar que todo saldra bien a mi manera.
Miley Cyrus
Gandhi decía la pobreza es la peor forma de violencia y luchar contra esa pobreza significa procesos políticos, esto no se va a remediar con caridad, con buen corazón, con benefactores, sino con cambio de estructuras, con cambio de la relación de poder.
Rafael Correa
Mi virtud es tener mil defectos.
Rapsusklei
Estas son las reflexiones que en el primer aniversario de su infausto gobierno he querido hacer llegar a los miembros de esa Junta, sin esperanza de ser escuchado, con la certeza de ser perseguido, pero fiel al compromiso que asumí hace mucho tiempo de dar testimonio en momentos difíciles.
Rodolfo Walsh
No es el mayor esclavo aquel que está dominado por un tirano, por grande que sea ese mal, sino aquel que sirve de juguete a su propia ignorancia, al egoísmo y al vicio.
Samuel Smiles
Amemos a Dios, hermanos míos, amemos a Dios, pero que ésto sea a costa de nuestros brazos, que esto sea con el sudor de nuestros rostros.
Vicente de Paul
En los sueños comienza la responsabilidad.
William Butler Yeats