La libertad sin virtud ni sabiduría es el mayor de todos los males.
Edmund Burke
Este animal es muy malo: Cuando le atacan se defiende.
Anónimo
Todos los hombres pueden ser tiranos si quisieran.
Daniel Defoe
Todo cambia y nada permanece. Y no habría belleza, ni danza, ni movimiento si las estaciones no alborotaran los colores y el follaje de los arboles no se desprendiera amarillo en el atardecer.
Gioconda Belli
No me prives del arte de aprender a quererte, no me quites la magia de habitar en tu piel, pues mis labios de niña, sin tus labios de hombre, no serían capaces de besar otra vez.
Jenniley Bonilla
... y hemos visto cómo el enemigo, comprobando hasta dónde llegan el entusiasmo y la abnegación en el trabajo y en la lucha de los verdaderos españoles, hace una amalgama de candidaturas; se unen, se coligan elementos monárquicos, elementos fascistas, vaticanistas y radicales.
José Díaz Ramos
La mentalidad de tropas mercenarias. En diferentes batallas hemos hecho gran número de prisioneros, y estos elementos, al incorporarse al Ejercito Rojo, traen consigo una marcada mentalidad mercenaria, creando así en los niveles inferiores un terreno favorable al punto de vista militar.
Mao Zedong
El divorcio es la fe de erratas del matrimonio.
Marco Aurelio Almazán
Los principios de Zapatero son los de Groucho Marx, que decía: Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros.
Mariano Rajoy
Habéis venido a luchar como hombres libres. Y hombres libres sois. ¿Qué haríais sin libertad?.
Mel Gibson
Desde hace dos décadas vivo en estado de pasión con una persona; es algo que está más allá del amor, de la razón, de todo; sólo puedo llamarlo pasión.
Michel Foucault
En cambio el animal puede elegir. El animal vive desprendido del resto del mundo. Ese enjambre de mosquitos, que siguen danzando sobre el camino, aquella ave solitaria que hiende el cielo crepuscular, la zorra que espía un nido - todos estos son pequeños mundos por sí, incluso en otro mundo mayor.
Oswald Spengler
Lo abrazas todo, no siendo ni uno ni todo.
Proclo
Si usted tiene tiempo para inclinarse, usted tiene tiempo para limpiar.
Ray Kroc
La desesperación es una quimera, esto es lo que la hace tan parecida a la esperanza.
Sándor Petöfi
Un hombre no es un hacha. No es una condenada herramienta que corta, tala y destroza todo el día. Las cosas le llegan. Hay cosas que no puede desprender porque las lleva dentro.
Toni Morrison