Tanto más elocuente era yo, cuanto menos sincero.
Edmond Rostand
La magnitud de las cantidades de dinero parece variar en modo notable según hayan de ser pagadas o cobradas.
Aldous Huxley
Nada tiene fin ni finalidad. Pero todo se repite, invariablemente.
Alejandro Lanús
Las palabras de los pobres son pobres también.
Anónimo
La verdad (que) es un sangrarse el corazón.
Baltasar Gracián
Velo desgastado libre cielo y brevemente nocturno en el ojo con párpado embriagado miente el vaso roto para siempre en tu mano libertad.
César Moro
Escribo porque quiero que me quieran.
Gabriel García Márquez
No se pueden moldear los hijos conforme a las ideas de los padres. Hay que tomarlos como Dios los da, amarlos y educarlos lo mejor posible, sin torcer su inclinación.
Goethe
No existe evidencia científica de que el Reiki sirva para algo, pero sospechaba que algún misterioso poder había de tener, ya que en la conferencia de obispos católicos de Estados Unidos, en 2009, fue declarado peligroso para la salud espiritual cristiana.
Isabel Allende
Para que el sueño, la riqueza y la salud se disfruten de verdad, es necesario interrumpirlos.
Jean Paul
El domingo 5 de abril de 1722, jornada de Pascua de Resurrección, Jakob Roggeveen descubrió por casualidad esta solitaria isla que bautizó con el nombre de la fiesta religiosa que se celebraba aquel día.
José Vicente Alfaro
Amistad nunca mudable por el tiempo o la distancia, no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar, sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño, tan puro como el de un niño, tan inmenso como el mar.
José Zorrilla
Mi hijo mayor tiene 62 años, en cualquier momento me pasa.
Juan Verdaguer
El verdadero amor permitía que cada uno siguiese su propio camino, sabiendo que esto jamás alejaba a las Partes.
Paulo Coelho
Pensaba: soy propietario de mis carencias. Mi única propiedad es lo que me falta. Lo que no soy capaz de alcanzar, lo que he perdido, eso es lo que tengo, lo que es de verdad mío, ése el vacío que soy. Tengo lo que carezco.
Rafael Chirbes
Mi sangre y mis orígenes son albaneses, pero soy de ciudadanía india. Soy monja católica. Por profesión, pertenezco al mundo entero. Por corazón, pertenezco por completo al Corazón de Jesús.
Teresa de Calcuta