Sigue tu vida, los fracasos que tuviste, a mi nunca han de servirme, duerme tranquila, mira mi vida, tengo amigos y canciones y tengo tu bendición que me protege el corazón.
Edgar Oceransky
El tedio puede escuchar todas las voces tentadoras, tiene camino para todos los extravíos, y no hay aberración que en un momento dado no pueda servirle de espectáculo.
Concepción Arenal
La educación de las mujeres hasta aquí podría llamarse, sin mucha violencia: Arte de perder el tiempo.
Soy aceptable... cuando no estás tú al lado.
Fele Martinez
Entonces no lo sabía. No sabía que era capaz de herir a alguien tan hondamente que jamás se repusiera. A veces, hay personas que pueden herir a los demás por el mero hecho de existir.
Haruki Murakami
No vale la pena especular sobre ello, ya que el alivio aunque fue sólo un alivio comparable al que un latigazo produce en medio de una gran tensión o un relámpago a mitad de un día sofocante vino con el último cambio y se produjo con gran precipitación.
Henry James
La luz tranquila que caía como una caricia sobre cuanto iluminaba, parecía hacer visible a los ojos del espíritu el silencio y la soledad de aquella estancia.
Jacinto Octavio Picón
Así que la beso porque es hermosa. ¿Y qué es una mujer? Una obra de la naturaleza, también, como una piedra, o una flor, o un pájaro. Un beso es un acto de homenaje.
James Joyce
Estos días que derrochamos apresuradamente, en la preocupación de la adolescencia y en el feliz tedio de la infancia, tienen realmente un final; el cielo se cierra como el obturador de una enorme cámara fotográfica.
John Updike
Nunca pensó en la palabralibertad, y la disfrutaba a su antojo en la selva.
Luis Sepúlveda
Necesitamos una revolución gigantesca. Ni siquiera la rusa nos sirve. Queremos llamaradas que enrojezcan los cielos y mares de sangre que inunden el planeta.
Margarita Nelken
En ocasiones, las locuras de hoy son las grandes historias del mañana.
Megan Maxwell
Un padre para cien hijos, antes que cien hijos para un padre.
Miguel de Cervantes
He observado muchas veces que para prosperar en este mundo hay que tener aire de tonto, pero sin serlo.
Montesquieu
Hoy puedo quedarme tranquilo porque sé que no me muero mas, sé que voy a estar en cada canción, en la gente, en la cabeza de ellos, en todo, o sea, hoy esto está vivo por siempre, for ever.
Rodrigo Bueno
Ama tu ritmo y rima tus acciones; bajo su ley, así como tus versos; eres un universo de universos, y tu alma, una fuente de canciones.
Rubén Darío