Ninguna teoría, incluida la científica, puede agotar lo real, y encerrar su objeto en sus paradigmas.
Edgar Morin
Muertos de risa vivimos la vida.
Amaia Montero
Los pesimistas dirán que soy muy pequeño para la obra que tengo emprendida; pero mi insignificancia está sobrepujada por la altivez de mi corazón de patriota, y así juro ante la Patria y ante la historia que mi espada defenderá, el decoro nacional y que será redención para los oprimidos.
Augusto César Sandino
Sigamos que ya estamos a las puertas de Boñices, pueblo en verdad digno de ser visto, porque él es el emporio de la miseria. Yo, cuando entro en él, como en otros igualmente consumidos y muertos, me parece que entro en mi sepultura... Sí, no te espantes... en la sepultura que entre todos me estáis cavando para el descanso de estos antiquísimos huesos. Tembló el caballero al oír esto y una vibración glacial le corría por el espinazo.
Benito Pérez Galdós
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices.
Benjamin Franklin
Si la Virgen de Covadonga es pequeñina y galana, ¡QUE SE JODA!
Camilo José Cela
El mayor descubrimiento de cualquier generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas modificando sus actitudes mentales.
Charles M. Schwab
El momento del café es fantástico. Para mí es todo un ritual.
Chenoa
El Maestro Azato no sólo no era superado en todo Okinawa en el arte del karate sino también sobresalía en equitación, en esgrima japonesa (Kendo) y en arquería. Él fue, más bien, un brillante erudito. Fue mi buena suerte que me prestara su atención y que recibiese mi primera instrucción en karate en tan extraordinarias manos.
Gichin Funakoshi
La verdad es que el heresiarca era semejante a todos los hombres, pus todos son a la vez pecadores y santos, cuando no son criminales y mártires.
Guillaume Apollinaire
Mordemos algunas masas y observamos sin mucho entusiasmo el tubo de dentífrico que nos han obsequiado; es como si Margarita me adivinara el pensamiento, porque, apenas nos miramos a los ojos, sonreímos.
Isidoro Blaisten
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.
Jesús de Nazaret
Mientras que a los hombres les encanta que se les reconozcan sus resultados, las mujeres se sienten apreciadas y valoradas cuando se les reconocen los esfuerzos que han hecho para alcanzar dichos resultados frente a grandes escollos.
John Gray
No es amigo quien ríe mi risa, sino quien llora mis lágrimas.
José Narosky
Lo cierto es que la creencia de esto que llaman ahora cursi está en el exagerado temor de parecerlo.
Juan Valera
Si no tocamos La mataré es porque antepongo el derecho a la vida a la libertad de expresión.
Loquillo