La comunicación no conlleva comprensión. La información, si es bien transmitida y comprendida, conlleva inteligibilidad, primera condición necesaria para la comprensión, pero no suficiente.
Edgar Morin
Queremos ser un partido conciliador entre españoles, que cree en el Estado liberal, el concepto de ciudadanía y la igualdad, libertad y solidaridad entre todos los ciudadanos.
Albert Rivera
La mujer es un mal necesario.
Aulio Gelio
¿Quieres que hablen bien de ti? No hables bien de ti mismo.
Blaise Pascal
Esos placeres violentos tienen un fin igualmente violento, y mueren en pleno triunfo, como el fuego y la pólvora, que al besarse, se consumen.
Claire Danes
Escribir fue para mí estrategia de protección, de borrar las huellas. Porque a la gente no puede gustarle aquél que alcanza lo prohibido.
Czeslaw Milosz
La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo.
Honoré de Balzac
La ceguera es una forma de soledad.
Jorge Luis Borges
No nos creamos necesarios.
Juan Bosco
Yo nunca he criticado a las lesbianas ni a los homosexuales. Lo que hace la gente de la cintura para abajo son sus historias, no las mías.
María Félix
Un hombre luchará más fuerte por sus intereses que por sus derechos.
Marlene Dietrich
¿Qué es curar, en el fondo, sino hacer la paz? ¿Y por qué vivir sino para amar?
Muriel Barbery
Cuando todos los días parecen iguales es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas siempre que el sol cruza el cielo.
Paulo Coelho
En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación.
Simone de Beauvoir
No se puede guiar a los hombres como a un rebaño de ovejas, y esto Lenin, a pesarde ser una persona inteligente, no lo comprendió. El objetivo de la revolución es liberar a los hombres. Pero Lenin decía: Antes os dirigian de modo estúpido, yo lo haré de modo inteligente.
Vasili Grossman
Estamos en la tierra para ayudar a otros: para qué están los otros en la tierra no lo sé.
Wystan Hugh Auden