La Teoría de Sistemas reúne sincréticamente los elementos más diversos: en un sentido, caldo excelente de cultivo, en otro, confusión. Pero ese caldo de cultivo ha suscitado contribuciones a menudo muy fecundas en su diversidad misma.
Edgar Morin
La causa real y determinante que ha hecho perder el poder a los hombres ha sido siempre el haber llegado a ser indignos de ejercerlo.
Alexis de Tocqueville
Los niños tienen que recordar que cuando se pone algo en Twitter, no es como que susurra a su amigo, lo has puesto en un cartel que el mundo entero, incluyendo a sus propios hijos algún día, se puede ver.
Bill Cosby
Si falta la diplomacia, recurrid a la mujer.
Carlo Goldoni
No hay tal cosa como el valor absoluto en este mundo. Sólo se puede calcular lo que vale una cosa por el valor que le da cada uno.
Charles Dudley Warner
Creo que soy una mujer.
Eddie Redmayne
Una hermosa canción, un pequeño milagro gracioso, destila el fonógrafo mientras yo estoy callado.
Jens August Schade
Gobernar a base de miedo, es muy eficaz. El miedo hace que no se reaccione, el miedo hace que no se siga adelante. El miedo es mucho más fuerte casi, desgraciadamente que el altruismo, que el amor, que la bondad. El miedo nos lo están dando todos los días en los medios de comunicación.
José Luis Sampedro
La muerte no espera a ninguno.
Juan Bosco
Uno no puede seguir preguntado: ¿Quién es el responsable de la ley natural? o ¿Quién creó el Universo?. La respuesta para ambas preguntas es la misma: La Existencia existe.
Leonard Peikoff
¿Por qué, vuelvo a preguntar, esa misericordia tan grande conmigo, más miserable que todos, mientras que, sin dejar de ser misericordioso, has negado tu conocimiento por tantos siglos a los pobres infieles?
Madre Laura
Hoy discúlpame en la fiesta, esta vez yo ya no iré. Prefiero quedarme mirando desde el 5to b.
Manuel Moretti
Ella vive todavía. Incita al asesinato en tanto que vive. Se pregunta cómo matarla y quién la matará. Usted no quiere nada, a nadie, incluso esa diferencia que usted cree vivir usted no la quiere.
Marguerite Duras
Cada uno es hijo de sus obras.
Miguel de Cervantes
La historia es un incesante volver a empezar.
Tucídides
Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna.
William Blake