La felicidad no está en la ciencia, sino en la adquisición de la ciencia.
Edgar Allan Poe
Las Inglesas tienen dos brazos izquierdos.
Antoine de Rivarol
Palabra, vuelo de piedra, puño y flor; de vastedad, de pequeñez, de todo lo humanamente humano; de todo lo divino que no alcanza a llenar su dimensión en nuestros labios sedientos de palabras.
Delia Quiñonez
El amor prolongado es posible -aun siendo un amor feliz- porque no es fácil poseer a un ser humano hasta el final, conquistarlo hasta el final -siempre se abren fondos nuevos, cuartos traseros del alma nuevos, aún no descubiertos, y también hacia ellos alarga sus manos la infinita ansia posesiva del amor-. Pero el amor finaliza tan pronto como sentimos un ser como limitado.
Friedrich Nietzsche
Las mujeres sólo se entregan a los hombres de ánimo resuelto, porque les infunden la seguridad que tanto ansÃan para enfrentarse a la vida.
Gabriel GarcÃa Márquez
Cuando comenzamos a tener éxito en Inglaterra, la prensa se fijaba en cómo nos vestÃamos, lo cual, supongo, estaba cambiando la imagen de la juventud. Fue algo que definió a la época. Para mÃ, 1966 fue el momento en que el mundo entero se abrió y tuvo mayor sentido.
George Harrison
Todos se respetan y desean hacerse agradables unos a otros, lo cual constituye la ley esencial en el arte de saber vivir y el más delicado atractivo de la buena sociedad.
Hippolyte Taine
Aunque seas el más alto, ten humildad.
Isidoro de Sevilla
Luego volvà donde el olvido, mi único amor correspondido.
JoaquÃn Sabina
El buen jugador siempre tiene suerte.
José Raúl Capablanca
Reconoce tu oportunidad.
PÃtaco de Mitilene
Porque yo tengo un dolor, dentro de mi corazón, porque un corazón herido, hay que curarse con cariño.
Rafael Escalona
En Cádiz pueden montarle a usted mesas petitorias porque la alcaldesa se las gasta asÃ. Espero que si lo hizo con nosotros lo haga también con ustedes si no cumplen.
Rafael Simancas
Cómo se sufre a ambos lados de las clases sociales, usted sufre en su mansión... yo sufro en los arrabales.
Ricardo Arjona
Hay un viejo dicho que afirma que el matrimonio es como una llamada en plena noche, primero suena el timbrazo y luego te despiertas. Ellie y yo pasamos veinte años casados antes de despertarnos, o de dormirnos, o de lo que fuera que al final condujo a nuestro divorcio.
Robert De Niro
Búscame en las calles en sonrisas, búscame en tus prisas en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.
ZPU