Todo movimiento, cualquiera que sea su causa, es creador.
Edgar Allan Poe
El tiempo lo cura todo, pero también lo quema todo. Lo bueno y lo malo. Te arranca de la memoria cosas que quisieras tener ahí. El tiempo se lo lleva.
Ana María Matute
Haz luchar a un cobarde y matará al mismo diablo.
Anónimo
Leí el otro día que el 50% de los argentinos está con sobrepeso. Y ¿dónde está el hambre entonces?
Bernardo Neustadt
Copamos la cancha de El Porvenir, ese día me emocioné.
David Castro
No hay un arriba o abajo absolutos, como enseñó Aristóteles; ninguna posición absoluta en el espacio; sino que la posición de un cuerpo es relativa a las de los otros cuerpos.
Giordano Bruno
Para leer sentimientos humanos en lenguaje humano hay que ser capaz de leer humanamente, con toda el alma.
Harold Bloom
¡Cuántas mujeres hay a quienes una gran belleza no ha servido nunca más que para hacerles concebir la esperanza de una gran fortuna!
Jean de la Bruyere
A Paso de Vencedores.
Joaquín Balaguer
El sentido del humor es una de las grandes creaciones de la inteligencia, capaz de resolver envenenados problemas de convivencia.
José Antonio Marina
La fototelegrafía permitirá enviar escritos, firmas o ilustraciones y firmar contratos a una distancia de 20.000 kilómetros. Todas las casas estarán conectadas.
Julio Verne
Todas las civilizaciones, hasta el presente, se han basado en la propiedad privada de los medios de producción. Civilización y propiedad privada fueron siempre de la mano.
Ludwig von Mises
Escritor es aquel al que escribir le resulta más difícil que a las demás personas.
Ryszard Kapuściński
No puedo pedir al invierno que perdone a un rosal; no puedo pedir a los olmos que entreguen peras; no puedo pedirle lo eterno a un simple mortal, ni andar arrojando a los cerdos miles de perlas.
Shakira
La efusión de toda gracia en nosotros, no pertenece más que a Cristo y esta causalidad santificante resulta de la unión íntima que hay en Cristo entre la divinidad y la humanidad.
Tomás de Aquino
Con nuestro culto a la satisfacción inmediata, muchos de nosotros hemos perdido la capacidad de esperar.
Zygmunt Bauman