En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural.
Edgar Allan Poe
La moral es la regla de las costumbres. Y las costumbres son los hábitos. La moral es, pues, la regla de los hábitos.
Anatole France
Los adivinos sólo infunden el máximo respeto a la plebe y el máximo temor a los reyes en los momentos más críticos para un Estado.
Baruch Spinoza
Juanito sólo sabe tirarse pedos y ésos lo único que saben es reírselos y aspirarlos. Como ve, aquí la estructura social no es muy diferente a la del mundo exterior.
Carlos Ruiz Zafón
Es necesario cuidarse de la censura de los amigos y de las intrigas de los adversarios.
Cleóbulo de Lindos
Gente, mucha; hombres, pocos.
Diógenes
No te engañes, nena. Conmigo siempre fue... más.
Elísabet Benavent
Si sintiera después de mi muerte, no dudaría ya de nada; pero desmentiré a todos los que me vengan a decir que he muerto.
Giacomo Casanova
Había despertado una parte de mí que llevaba largo tiempo durmiendo. Al darme cuenta, me sentí tan triste que se me saltaron las lágrimas. Ella había sido una mujer excepcional. Alguien hubiera debido salvarla.
Haruki Murakami
¿Cómo puede el nuevo mundo lleno de confusión e ilusiones y cegado por el miraje de frases idealistas ganar contra la férrea combinación de hombres habituados a dirigir las cosas que sólo tienen una idea que les hace mantenerse unidos: la de preservar lo que poseen?
John Dos Passos
Mourinho es un entrenador de títulos, no de fútbol.
José Mourinho
No me arrepiento de todos aquellos años de provocación. Entonces me motivaba hacerlo, pero ahora cualquiera puede.
Madonna
¡Llorad, llorad queridos míos! ¡No serán éstas las últimas desgracias que sufriréis!
Mary Shelley
¿Se ve bien desde las butacas más baratas?
Pepe Carroll
Las culturas de empresas con como las culturas de países. No intentes cambiarlas. En su lugar, intenta trabajar con lo que tienes.
Peter F. Drucker
El pensamiento independiente por sí solo no se adecua a la realidad interdependiente. Las personas independientes sin madurez para pensar y actuar interdependientemente pueden ser buenos productores individuales, pero no serán buenos líderes ni buenos miembros de un equipo.
Stephen Covey