Hay vidas que importan más que otras.
Eddie Redmayne
Nuestra historia es la historia de las batallas y de las imposiciones. La vergüenza de la humanidad.
Alejandro Jodorowsky
Si tuviese mi mano cerrada llena de verdades, me guardaría muy bien de abrirla.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
En ninguna parte pone que tengas que tragarte esto, siempre puedes morirte y ya está.
Chuck Palahniuk
Sigue en pie aquello de Hitchcock de que la duración ideal de una película era el aguante de la vejiga humana.
David Trueba
El hombre que se considera superior, inferior o incluso igual a otro hombre no comprende la realidad.
Emmanuel Carrère
Me quisieron contratar para la boda de un ruso, y dije que no. Entonces te ofrecen más. Vuelves a decir que no, y siguen subiendo la oferta. Te cansas y pides una cantidad dan demencial que, si dicen que sí, accedes. Y eso pasó. Fue muy fuerte. Sobre todo, porque en mi carrera nunca había hecho algo solo por dinero.
Enrique Iglesias
Lo malo -lo peor- de España es que no hay forma de que pase inadvertida. No cabe ignorarla. Se mete por las pupilas, atruena los tímpanos, hiere la sensibilidad, ofende la inteligencia. Su personalidad, qué duda cabe, es acusada. Quien llega a ella, indígena o forastero que sea, no puede mirar hacia otra parte. El país lo absorbe, lo implica, lo complica, lo incorpora a su metabolismo.
Fernando Sánchez Dragó
Antaño hubo muchas veces escenas de matanzas igualmente terribles, pero a todos le parecía mucho peor la de ahora, por haber sucedido entre ellos mismos.
George Orwell
Pero aunque el mundo desdeña a los balleneros, sin embargo, y sin tener conciencia de ello, nos rinden el más encendido homenaje. Pues casi todos los cirios, lámparas y bujías que arden en los confines del globo lo hacen, para gloria nuestra, con aceite de ballena.
Herman Melville
Dos y dos son cuatro -acostumbraba a decir-. Esto es lo que creo, y el hombre debe construir su pensamiento sobre la base de esta verdad.
Hermann Hesse
Yo siempre digo no hagas planes, haz opciones.
Jennifer Aniston
Tenemos bastante idea de cómo sería un mundo científicamente controlado. En el mejor de los casos, sería como el Mundo feliz de Huxley; en el peor, como el de 1984 de Orwell. Es un hecho empírico que los logros científicos se dedican tanto o más al uso destructivo que al constructivo.
Ludwig Von Bertalanffy
Cuide su ira para mantenerla caliente.
Robert Burns
Las personas tienden a no utilizar la palabra belleza porque no es intelectual, pero tiene que haber una superposición entre la belleza y el intelecto.
Tadao Ando
Lo gracioso es que afuera era un hombre honrado, rectísimo. Vine a prisión y me hice ladrón.
Tim Robbins