Yo recupere mi respeto cuando estreche las manos contigo en el No Mercy. Todo es divertido hasta que te atrape. Estaré bien.
Eddie Guerrero
Sólo el latido al unísono del sexo y del corazón puede crear el éxtasis.
Anaïs Nin
El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será. Nuestras más ligeras contemplaciones del cosmos nos hacen estremecer: Sentimos como un cosquilleo nos llena los nervios, una voz muda, una ligera sensación como de un recuerdo lejano o como si cayéramos desde gran altura. Sabemos que nos aproximamos al más grande de los misterios.
Carl Sagan
Lo que hay de embriagador en el mal gusto es el placer aristocrático de desagradar.
Charles Baudelaire
¿Qué estamos haciendo aquí? Estamos alcanzando las estrellas.
Christa McAuliffe
Las religionesorientales no evitaron una historia de brutalidad bélica en Asia, ni las religionesoccidentales pacificaron Europa.
Deepak Chopra
¡Qué agradable sorpresa es descubrir que, al fin y al cabo, estar solo no es necesariamente sentirse solo!
Ellen Burstyn
Yo he deseado, como todo el mundo, honores y provecho, y muchas veces he conseguido éstos más allá de mis deseos o esperanzas; y, sin embargo, nunca he hallado dentro de mí aquella íntima satisfacción que había imaginado. Razón ésta que, bien considerada, tendría que ser poderosísima para suprimir en nosotros muchas de nuestras vanas ambiciones.
Francesco Guicciardini
Por eso tiro de vuestra red, para que vuestra furia os haga salir de la guarida de vuestra mentira y de detrás de vuestra palabra, justicia, se precipite vuestra venganza.
Friedrich Nietzsche
Un filósofo casado es, para decirlo claro, una figura ridícula.
O gobierna el PP o habrá un riesgo real para el futuro de España con una coalición de pancarteros, comunistas e independentistas que todas las mañanas desayunan galletas de rencor y de odio y quieren romper España.
José María Aznar
Las matemáticas significan esencialmente la existencia de un algoritmo mucho más preciso que el del lenguaje ordinario. La historia de la ciencia atestigua que la expresión en lenguaje ordinario a menudo precedió a la formulación matemática, a la invención de un algoritmo.
Ludwig Von Bertalanffy
He luchado en vano. Ya no puedo más. Señorita Elizabeth, la amo ardientemente.
Matthew Macfadyen
La dicción no debe ser rápida ni apresurada, y, por lo tanto, ininteligible, sino pausada y lenta.
Michael Faraday
Tenga calma la compaña ya viene la despedida; la poca sabiduría mis ocurrencias empaña. Siempre la suerte me engaña por mucha ilusión que tenga; que la fuerza me sostenga si el sacrificio es en vano, y no me condene, hermano: no hay mal que por bien no venga.
Violeta Parra
¡Eh, gilipollas! ¿No ves que esta mujer está experimentando un sentimiento muy profundo?
Woody Harrelson