¡Ahí esta la puerta!
Eddie Guerrero
Podemos hundirnos, pero nos llevaremos un mundo con nosotros.
Adolf Hitler
Nos tenemos que ver para llegar a un acuerdo porque estos tíos son capaces de pactar con los nacionalistas.
Alfonso Guerra
La Luna es suficiente para disipar la oscuridad de la noche, lo que ni siquiera millones de estrellas pueden hacer.
Bhaktivedanta Swami Prabhupada
El tiempo sólo te sana lo que no importa ya.
Enrique Bunbury
Donde existe una necesidad nace un derecho.
Eva Perón
El hombre se mueve. Dios le guía.
François Fénelon
¿Conoce los caballos lepizanos? Son españoles. Su programa de adiestramiento es de una simplicidad brutal. Si le mete un electrodo por el culo conseguirá que un caballo reparta cartas.
Gene Hackman
No hay forma de arte vaya más allá de la conciencia ordinaria como el cine lo hace, directamente a nuestras emociones, en el fondo en el crepúsculo del alma.
Ingrid Bergman
No me grites, dijo el sordo.
Joaquín Sabina
Quiero que mi poesía se acerque a la música, algo que todos pueden entender. Y que mi país sea libre. Entonces podré decir cosas buenas de Israel. Entonces podré elegir el exilio, si quiero. Deseo que mi país tenga una vida normal. No quiero ni héroes ni víctimas.
Mahmud Darwish
El tiempo es como un río que forma los acontecimientos.
Marco Aurelio
La única ofensa que no puedes castigar es el discurso fúnebre.
Nicolae Iorga
Los buenos escritores tocan la vida a menudo. Los mediocres la rozan rápidamente. Los malos la violan y la abandonan a las moscas.
Ray Bradbury
Sí, todo lo que imagina la mente del hombre puede ser realizado dentro de los tiempos. ¿No ha impuesto ya Mussolini la enseñanza religiosa en Italia? Le cito esto como una prueba de la eficacia del bastón en la espalda de los pueblos. La cuestión es apoderarse del alma de una generación... El resto se hace solo.
Roberto Arlt
Los estratos básicos de la experiencia, que constituyen la motivación del arte, están emparentados con el mundo de los objetos del que se han separado. Los insolubles antagonismos de la realidad aparecen de nuevo en las obras de arte como problemas inmanentes de su forma. Y es esto, y no la inclusión de los momentos sociales, lo que define la relación del arte con la sociedad.
Theodor Adorno