Mamacitas, quieres comerte este burrito?!
Eddie Guerrero
Mientras atribuyo universalidad al esquema de razonamiento económico, no la atribuyo a los dogmas económicos. Este no es un cuerpo de verdades concretas, sino una máquina para el descubrimiento de la verdad concreta.
Alfred Marshall
Me refugio en la melancolía de mi pequeña habitación.
Anton Bruckner
Mi amigo el doctor Heath decía -y la experiencia lo probaba- que la enfermedad seguía siendo tan contagiosa como antes y que el número de casos era el mismo; lo único que afirmaba es que causaba menos muertos.
Daniel Defoe
Cada muerto se muere varias veces y al final sólo te queda, en el alma, una niebla de horror y de incertidumbre.
Eduardo Galeano
Todas las cosas que uno ha olvidado gritan pidiendo ayuda en sueños.
Elias Canetti
Lo mío es esto, si estoy lo suficientemente enfermo como para pensarlo, entonces soy lo suficientemente enfermo para decirlo.
Eminem
Lo más importante es que los socios estemos unidos. Queremos ser dueños de nuestro propio destino.
Florentino Pérez
Las reglas construyen fortificaciones tras las cuales las mentes pequeñas crean satrapías. Algo peligroso en los mejores tiempos, es desastroso durante las crisis.
Frank Herbert
Todo queda en la familia...
Humphrey Bogart
A medida que la técnica de ingeniería se vuelve más y más capaz de alcanzar propósitos humanos, debe volverse más y más habituada a la formulación de propósitos humanos.
Norbert Wiener
Siempre se retrasaba por principio, ya que, en su opinión, la puntualidad es el ladrón del tiempo.
Oscar Wilde
No es la longitud de la vida lo que importa, sino su profundidad. No se trata de prolongarla, sino de vivirla más allá del tiempo y esto no lo conseguiremos más que viviendo para el bien.
Ralph Waldo Emerson
La ciencia es la poesía de la realidad.
Richard Dawkins
Un hombre soporta el dolor como un castigo no merecido; una mujer lo asume como su patrimonio natural. A las mujeres que pretenden ser iguales que los hombres les faltan ambición.
Timothy Leary
En Hungría es inimaginable.
Viktor Orbán