La risa y la ironía son los medios que utiliza nuestro corazón para recordarnos que no somos prisioneros en este mundo, sino viajeros de paso.
Eben Alexander
La escala, hablando apropiadamente, no permite medir la inteligencia, porque las calidades intelectuales no son comparables y, por lo tanto, no pueden ser medidas por comparación.
Alfred Binet
En el PSOE todos eligen a uno, en el PP uno elige a todos.
Carme Chacón
La humildad es como un pegamento.
Doménico Cieri Estrada
En la realidad, por supuesto, hay tantos falsos dioses en el cielo como reyes y príncipes en el mundo.
Gore Vidal
En el contexto de esta etapa luminosa y brillante, se puso de pie en el sol y sintió que su misión de ser incongruente y remoto y oscuro de su profesiónal atentaba con la de sus compañeros.
Ian Fleming
Todo puede aprenderse, especialmente las cosas peligrosas.
J. G. Ballard
Hemos construido una civilización entera sobre la exhumación de los depósitos carbónicos del Carbonífero.
Jeremy Rifkin
También nos educan diciéndonos que es con esfuerzo que se consiguen cosas y que, junto esas cosas, llegará la felicidad. La verdad que yo creo que eso es una gran mentira. Una mentira socialmente aceptada, universalmente determinada, pero una mentira al fin.
Jorge Bucay
Cuando el trabajo de un gran líder concluye, la gente dice: ¡Lo hicimos!
Lao-Tse
El soberano inteligente organiza la producción de sus súbditos de forma que puedan sostener a su padre y a su madre, a sus hijos y esposas, que en los años buenos puedan comer a su gusto, y en los malos no morir de hambre. Una vez alcanzado esto, los dirigirá hacia la práctica del bien y el pueblo le seguirá.
Mencio
Caíste, y ya otro rastro de tu ser no queda que las memorias que de ti conserven los que te amaron. Pasarán los días, y las memorias pasarán con ellos; y entonces ¿qué serás? El nombre vano, el nombre sólo en tu sepulcro escrito, con que han querido eternizar tu nada...
Nicasio Álvarez de Cienfuegos
La pintura se aprende en los museos.
Pierre-Auguste Renoir
¡En México no vayas a venir con un 4-3-1-2!
Ricardo la Volpe
Hoy, el gusto por el defecto es tal que sólo parecen geniales las imperfecciones y sobre todo la fealdad. Cuando una Venus se parece a un sapo, los seudoestetas contemporáneos exclaman: ¡Es fuerte, es humano!.
Salvador Dalí
Nunca ha habido gobierno perfecto porque los hombres tienen pasiones; si no tuviesen pasiones, no necesitarían gobierno.
Voltaire