Haces esto únicamente porque estás asustado y no confías en mí. - No, hago esto porque finalmente he conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida.
E. L. James
Distinta de un pez, mi alma se desliza sin agallas. Yo canto sobre un suspiro.
Akiko Yosano
Todo Estado es ético en cuanto que una de sus funciones más importantes es la de elevar a la gran masa de población a un determinado nivel cultural y moral, nivel (o tipo) que corresponde a las necesidades de desarrollo de las fuerzas productivas y por lo tanto a los intereses de las clases dominantes.
Antonio Gramsci
Hitler ordenó: destruir completamente Varsovia. Calle por calle, casa por casa, con explosivos y lanzallamas arrasaron toda la ciudad mientras el mundo nos daba la espalda.
Blanca Miosi
Venced vuestro miedo, y os prometo que venceréis la muerte.
Colin Farrell
Éste es el Camino del Samurái. Después de tus logros, debes resignarte a encontrar la paz en el otro mundo.
Eiji Yoshikawa
No había aprendido aún a reír y a gozar de la belleza.
Friedrich Nietzsche
Los dioses del hogar todavía existen para nosotros. ¡Que toda nueva religión sea tolerante con este fetichismo, si no quiere destruir sus propias raíces!
George Eliot
El poeta no es la poesía, como el grano no es la flor.
Honoré de Balzac
La vida nunca maltrata, los que maltratan son otros seres humanos que, generalmente, y en sentido figurado, trabajan para la muerte.
Julio Anguita
Si la Presidente dice mañana 'hay que salir a peinar pingüinos', De la Sota aparece con un peine y un gel.
Luis Juez
La verdad es un absoluto. La verdad es Dios. Antes, decía yo: Dios es la verdad. Pero ocurre que hay hombres que niegan a Dios. Ocurre que su pasión por la verdad los lleva a negar a Dios y, a su modo, tienen razón. Por eso digo ahora: la verdad es Dios. Nadie, en efecto, puede decir la verdad no existe sin quitar a su decir toda verdad. Por eso prefiero decir: la verdad es Dios.
Mahatma Gandhi
¿Quién roba más que nuestros financieros?
Marqués de Sade
Es necesario mantener nuestra brújula en los ojos y no en la mano, para que las manos ejecuten, pero los ojos juzgen.
Miguel Ángel Buonarroti
Sin un sentido de justicia, ningún líder puede comandar y mantener el respeto de sus seguidores.
Napoleon Hill
¿Qué es la tradición sino una comedia perfectamente representada, pero insorportable que, porque se ha hecho incomprensible, congela en el aire nuestra risa, nos congela?
Thomas Bernhard