Tú eres como el gordo de la lotería, la cura para el cáncer y los tresdeseos de la lámpara de Aladino, todo al mismo tiempo.
E. L. James
Pero la paz, como la democracia, sólo pueda dar todos sus frutos donde todos la respetan y aman.
Alfonso Reyes Ochoa
Hacer un poema es planear un crimen perfecto. Es urdir una mentira sin mácula hecha verdad a fuerza de pureza.
Carlos Martínez Rivas
Aprende a vivir aislado y a meditar en soledad; pero si te mezclas con la muchedumbre procura ser, como todos ellos, uno de tantos.
Cleóbulo de Lindos
El hombre educado nunca discute con mujeres.
Gao Xingjian
Sólo el acto de resistencia resiste a la muerte, sea bajo la forma de obra de arte, sea bajo la forma de una lucha de los hombres. Y ¿Qué relación hay entre la lucha de los hombres y la obra de arte? La relación más estrecha y para mí la más misteriosa.
Gilles Deleuze
Los paraísos perdidos están hechos de banalidades encontradas por la gente equivocada.
Guido Gozzano
No hay amor sin que alguien sufra o haga sufrir.
Henri de Régnier
La fascinación va un paso más allá del interés. El interesado quiere saber si algo funciona o no. El fascinado quiere aprender cómo es que funciona. Aprenda a convertir la frustración en fascinación. Aprenderá más fascinándose con la vida que frustrándose con ella.
Jim Rohn
Las diferencias políticas no dan derecho, entre hombres corteses y leales, a la inversión, o admisión indiscreta, y publicación voluntaria, de noticias falsas.
José Martí
Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos.
José Saramago
La venganza es sólo un placer de las pequeñas almas.
Juvenal
Sólo los borrachos y los niños siempre dicen la verdad y yo soy un borracho y medio niño, que te jode con su clap.
Kase.O
La belleza es una gran recomendación en el comercio humano, y no hay nadie que sea tan bárbaro o tan grosero que no se sienta herido por su dulzura.
Michel de Montaigne
No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento), sino de una movida del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios.
Papa Francisco
Podré ser conquistado, pero no capitularé.
Samuel Johnson