Tienes que elegir bien las batallas que vas a librar.
E. L. James
Una gran cantidad de mentes abiertas deberían de cerrar por obras.
Anónimo
Perdí la cabeza en tu almohada.
Armando Uribe Arce
¿Qué es lo que quieren de mí, qué es lo que quieren saber? No me verás arrodillado...
Fito Páez
Todo llega a esto: la forma más fácil de ser feliz es hacer el bien.
Helen Keller
Las perversiones parecen rechazar el completo esclavizamiento del ego del placer por el ego de la realidad. Exigiendo libertad instintiva en un mundo de represión, a menudo están caracterizadas por un fuerte repudio de ese sentimiento de culpa que acompaña a la represión sexual.
Herbert Marcuse
La América Latina ha empezado a cambiar y un nuevo rostro está definiéndose en América Latina, en el Caribe. Estamos viviendo tiempos cruciales. Está muriendo una época y está naciendo otra época.
Hugo Chávez
La indignación y la determinación son dos de las grandes emociones que conducen al cambio.
Jim Rohn
La única garantía contra la esclavitud política es el freno que puede mantener sobre los gobernantes la difusión entre los gobernados de la inteligencia, la actividad y el espíritu público.
John Stuart Mill
La historia de la raza humana y la historia de la cultura es la historia de copiarpensamientos, modificarlos y procesarlos una y otra vez, si tú llamas a eso robar eres un cínico más.
Julian Assange
Fue genial estar allí con un buen amigo.
LeBron James
Allí donde hay amor, hay vida; el odio conduce a la destrucción.
Mahatma Gandhi
La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero... ¡qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste.
Marie Curie
Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve... Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas.
Paracelso
No son las traiciones de las mujeres, las que nos enseñan a desconfiar, de estas últimas; son nuestras propias traiciones.
Paul Bourget
A la ocasión la pintan calva.
Proverbio