La fuerza que por el verde tallo impulsa la flor impulsa mis verdes años; la que agosta la raíz del árbol es la que me destruye.
Dylan Thomas
Es difícil mantener conversación con una persona que responde a las palabras personales con expresiones impersonales, a las palabras sentidas con una generalización intelectual.
Aldous Huxley
Todos los santos, de Mahoma a Francisco Javier, no han sido sino una mezcla de locura, orgullo y autodisciplina; esto último podía haber tenido mucha menos trascendencia, pero esos hombres se vengaron siempre de sus propios castigos imponiendo los máximos rigores a los demás.
Charles Maturin
Hablamos mucho de la paz, pero ésta sólo puede existir cuando el ambiente es propicio. Debemos crear esta atmósfera y para hacerlo debemos adaptar la actitud correcta. La paz, básicamente, debe nacer en nosotros mismos.
Dalai Lama
Peregrino de todos los mares; marinero de todos los puertos; noctámbulo de todas las noches... Decidí sucumbir para siempre.
Francisco Tario
El fracaso es la niebla entre la cual vislumbramos el triunfo.
Guy Pearce
Hago todo lo posible por animar la venta, pero la situación es tan mala que no logro nada como resultado...
José Asunción Silva
Lograremos juntos abrir una nueva etapa en la historia de Santa Brígida.
Lucas Bravo de Laguna
No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!.
Mahatma Gandhi
Se olvidaba del aire estancado en su cerebro.
Miguel Delibes
El miedo nunca llevó a nadie a la cima.
Publilio Siro
Sólo cuando domines el arte de amarte a ti mismo podrás amar de verdad a los demás. Sólo abriendo tu corazón podrás llegar al corazón de los demás.
Robin S. Sharma
No soy de los que exprimen su corazón en un lugar violento. Soy de los que atestiguan la belleza y la muerte de la rosa.
Rosario Castellanos
Y cada pocos años nuestros cuerpos experimentan una remodelación completa; tanto si es deseable como si no lo es, nada más natural que el que cambiemos.
Truman Capote
No alabemos más que aquellos que enseñan a ser mejor.
Vittorio Alfieri
No te ahogas al caer al agua. Solo te ahogas si te quedas allí.
Zig Ziglar