¿Y esto es morir? Pues es la misma bienaventuranza. La tierra retrocede; se abre el cielo; Dios me llama. Debo irme.
Dwight Lyman Moody
Todo necio confunde valor con precio.
Antonio Machado
Los Aries somos muy fuertes, muy líderes... me gusta tener el control de las cosas.
De chica centella nasce grand llama e grand fuego.
Arcipreste de Hita
Hay tres clases de mentiras: mentiras, malditas mentiras y estadísticas.
Benjamin Disraeli
Golpear en directo (y dar patadas en directo) es el fundamento de la destreza de la lucha científica.
Bruce Lee
Si después de morir me voy al cielo, tendrá que ser como aquí, sólo que liberado de estos torpes sentidos, de estos pesados huesos.
Czeslaw Milosz
Por eso nunca me olvidé de las miserias de mi pueblo y pude ver sus grandezas. Ahora conozco todas las verdades y todas las mentiras del mundo. Tengo que decirlas al pueblo de donde vine. Y tengo que decirlas a todos los pueblos engañados de la humanidad.
Eva Perón
Lo que necesita la Fórmula Uno es gente con carácter, con mucho carisma, que permita tener futuros campeones. Y Alonso representa a este tipo de pilotos, con carisma y carácter, que junto a otros tres o cuatros corredores que existen actualmente tendrán muchos éxitos.
Fernando Alonso
En el mundo hay personas buenas que hacen cosas buenas y personas malas que hacen cosas malas. Para que las personas buenas hagan cosas malas, hacen falta las religiones.
Fernando Savater
Si el hombre supiera obedecer los naturales impulsos de su ser... bastaba la brevedad y pureza de estas nociones, para conservarse en la perfección de su naturaleza.
Juan Pablo Forner
Mi punto de vista es que si tu filosofía no se actualiza cada día, estás cegado a todo lo que el universo puede ofrecerte.
Neil DeGrasse Tyson
Di a aquellos que amas que realmente los amas y en todas las oportunidades y recuerda siempre que la vida no se mide por la cantidad de aire que respiraste, sino por los momentos que tu corazón palpito fuerte: de tanto reír, de sorpresa, de éxtasis, de felicidad sobre todo de querer sin medida.
Pablo Picasso
Tu mejor maestro es tu último error.
Ralph Nader
Ven mi corazón, Ven a escuchar este secreto escondido en una canción llorando.
Vinicius de Moraes
Porque no sirvo para adular, ni hablar con claridad, ni sonreir a la cara de la gente, halagar, engañar y hacer trampas, doblarme con reverencias a la francesa y simiesca cortesía, he de ser tenido como un enemigo rencoroso.
William Shakespeare