Sé que la biblia es inspiradora porque me inspira.
Dwight Lyman Moody
¡Oh, jovenzuelos superficiales! Hablad con más respeto de los antiguos, porque a ellos se lo debéis todo: de los griegos recibisteis el arte, de los romanos la política; hasta la Religión, que os la enseñaron los judíos.
August Graf von Platen
Una casa de Dios es el estómago vacío de un pobre: quien lo sacia, cumple también la voluntad de Dios.
Friedrich Rückert
Yo he sido adivina. En otros tiempos le adiviné el futuro a los bufones y a los.
Giannina Braschi
La joven marquesa de Rennedon dormía aún, en su alcoba cerrada y perfumada, en su gran cama agradable y baja, entre sus sábanas de batista ligera, finas como un encaje, acariciantes como un beso; dormía sola, tranquila, con el feliz y profundo sueño de las divorciadas.
Guy de Maupassant
El New Deal empezó -como el ejército de Salvación- prometiendo la salvación de la humanidad. Pero terminó -como el ejército de Salvación- abriendo tiendas de compra y venta y perturbando la paz.
H. L. Mencken
Un fascista es uno cuyo anhelo para el dinero o el poder se combina con tal intensidad de intolerancia hacia los de otras razas, partidos, clases, religiones, culturas, regiones o naciones que lo hace despiadado en la práctica de la falsedad o de la violencia para alcanzar sus objetivos.
Henry A. Wallace
Cuando llegue usted a pedir llevando en sí la plena seguridad de lograr su deseo, la demanda y la satisfacción coincidirán en un solo instante.
Hermann Hesse
La Filosofía no va más allá de lo probable, y en cada uno de sus asertos guarda en reserva una duda.
James Anthony Froude
Día tras día, en todos los aspectos, me va mejor y mejor.
Joseph Murphy
Este castillo está vivo.
Kevin Kline
No hay nada mejor que levantarse e ir derecho al gimnasio.
Kim Kardashian
No te asuste naufragar que el tesoro que buscamos, capitán, no está en el seno del puerto sino en el fondo del mar.
León Felipe
La religión tiene por padre a la miseria y por madre a la imaginación.
Ludwig Feuerbach
Una de las más bellas compensaciones de la vida consiste en que nadie puede tratar sinceramente de ayudar a otro sin que se ayude a sí mismo.
Ralph Waldo Emerson
Una carta es siempre sagrada, porque es o porque puede ser la expresión de la intimidad de unos instantes de nuestra alma, cuya fugacidad se confía a la lealtad del que la recibe.
Von Keyserling