Odio la guerra como sólo un soldado que la ha vivido puede hacerlo, sólo como alguien que ha visto su brutalidad, su futilidad, su estupidez.
Dwight D. Eisenhower
Seguramente la primera etapa de la cultura humana se basó menos en el empleo del animal doméstico que en los servicios prestados por hombres de raza inferior.
Adolf Hitler
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.
Albert Einstein
¡Días de trabajo! Son los únicos días que he vivido.
Alfred de Musset
Uno nace cómico, y punto. Y lo demás son sólo buenos intentos.
Alfredo Landa
He tratado de buscar el sentido de estas dos palabras, comunicación y compromiso, porque lo creo fundamental para el esclarecimiento de la situación.
Carlos Sahagún
No debe lamentarse la muerte, debe lamentarse la vida destinada a la lucha y a una vida miserable.
Eurípides
La muerte parecía bella en su bello rostro.
Francesco Petrarca
En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está al alcance de la mano, si uno sabe encontrarla.
Isabel Allende
De ti depende y de mí que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana.
Joaquín Sabina
La ciencia es incapaz de resolver los últimos misterios de la naturaleza, porque en el último análisis nosotros mismos somos parte de la naturaleza, es decir, del misterio que tratamos de resolver.
Max Planck
El amor exige enfrentarse a lo desconocido.
Romain Duris
Débil y cobarde es quien muere porque sufre, necio quien vive para sufrir.
Séneca
Si eludes la responsabilidad, no prosperarás.
Seth Godin
Sabemos perfectamente que introducir cambios y nuevas costumbres es el único medio del que disponemos para mantenernos vivos.
Thomas Mann
Recuerdo que cuando era niño veía películas y no sabía diferenciar muy bien la ficción de la realidad. En aquel entonces las películas me impactaban mucho. Así que me emociono mucho cuando conozco a niños que no sólo disfrutan de tu trabajo, sino que has logrado cambiar sus vidas, aunque sea algo mínimo.
Zac Efron