Si un partido político no tiene su fundamento en la decisión de promover una causa por derecho y moral, entonces no es un partido político, sino que no es más que una conspiración para tomar el poder.
Dwight D. Eisenhower
Hay delitos económicos que son más graves que los homicidios porque son más conscientes y son la causa no de una, sino de muchas muertes y de la corrupción...
Alberto Hurtado
Si realmente reflexionas, todo es maravilloso en este mundo, todo, excepto nuestros pensamientos y acciones cuando nos olvidamos de reflexionar.
Antón Chéjov
Para obtener las cualidades de los tonos particulares hay que introducir en la luz un elemento de tenuidad, de densidad, de opacidad y sugerir así calor, frío, cólera, miedo.
Antonin Artaud
Yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria.
Eva Perón
Que el amor a Cristo, a María y a la iglesia polaricen nuestra vida.
Francisco Palau y Quer
El agradecimiento de la mayor parte de los hombres obedece a un oculto deseo de obtener más grandes beneficios.
François de La Rochefoucauld
Es posible que tenga una cara insospechada para quien conoce mi otra cara. Como la cara oculta de la luna, siempre entre tinieblas.
Haruki Murakami
La gente ya no jadea en batallas de amor, prefiere hacerlo en un gimnasio.
Isabel Allende
Todo debe ser contado una vez al menos.
Javier Marías
Si eres fuerte, sé también misericordioso, de forma que tus vecinos puedan respetarte y no sólo temerte.
Quilón de Esparta
No existen cosas tales como límites al crecimiento, porque la capacidad humana de inteligencia, imaginación y asombro no tiene límites.
Ronald Reagan
Sin un ánimo esforzado no se posee ninguna virtud ni se cumple ningún deber; aun para ser piadoso, es preciso no ser pusilánime.
Silvio Pellico
El que sirve a una revolución labra el mar.
Simón Bolívar
Los que se han encontrado con el Señor Hitler cara a cara en asuntos públicos o en términos sociales han podido apreciar que se trata de un político altamente competente, ponderado, bien informado, de modales agradables y una desarmante sonrisa.
Winston Churchill
Más que en ningún otro momento de la historia, la humanidad se halla en una encrucijada. Un camino conduce a la desesperación absoluta. El otro, a la extinción total. Quiera dios que tengamos la sabiduría de elegir correctamente.
Woody Allen