37 segundos, respiramos, bailamos nos regeneramos, el corazón nos late, la mente crea, el alma absorbe, 37 segundos bien utilizados es toda una vida.
Dustin Hoffman
Las mejores o peores ideas provienen de la soledad.
Alex Pimentel
Soy muy analítica y a veces despiadada conmigo misma, por eso todas estas manifestaciones de afecto por mis años no hacen más que agudizar mis dudas: ¿Qué merezco yo de todo esto? Apenas miro para atrás advierto la gran distancia que existe entre lo que yo hubiera deseado hacer y lo poco que llegué a concretar.
Alicia Moreau de Justo
Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos: pero el amor sin límites me crecerá en el alma.
Arthur Rimbaud
Afirmamos, pues, que estos cuatro libros, a saber, Daniel, Esdras, Ester y Nehemías, fueron escritos por un mismo historiador.
Baruch Spinoza
Sobre todo sé bueno: la bondad, más que ninguna otra cosa, es lo que mejor desarma a los hombres.
Enrique Lacordaire
Toda convicción es una cárcel.
Friedrich Nietzsche
¡Tintín es un tenaz boy-scout! - ¿Y por qué no? ¿Cree usted que es tan ridículo hacer una buena acción, amar y respetar la naturaleza y a los animales, esforzarse en ser fiel a la palabra dada?
Hergé
Señor, quisiera saber quién fue el loco que inventó el beso.
Jonathan Swift
Uno nunca se da cuenta de lo que se ha hecho, sólo puede ver lo que queda por hacer.
Marie Curie
Como es notorio Jesús no era cristiano pero sufría.
Mario Benedetti
¿Estás mal por Ava? es mejor que estés mal por ti.
Oscar Isaac
Limpió el polvo que quedaba en la tumba. Ella tomó varias fotografías. Fue un detalle por su parte. Él le enseñaría aquellas fotos a su madre. Después de clavar el incienso en el suelo y encenderlo, se colocó al lado de él, imitando su gesto, con las manos apretadas frente a su corazón.
Qiu Xiaolong
La fotografía es la única de las artes importantes en la cual la formación profesional y los años de experiencia no confieren una ventaja insuperable sobre los no formados e inexpertos.
Susan Sontag
Se elevó como un cohete y cayó como un palitroque.
Thomas Paine
Lo bien hecho necesita tiempo. Lo mal hecho es irreversible. ¿Cómo no ser prudente? Deja que tu corazón libre vague entre las cosas; entrégate a lo inevitable y nutre tu propio centro: es la más alta perfección.
Zhuangzi