Una gran nación no puede empeñarse en una guerra pequeña.
Duke Ellington
Me siento como el padre del equipo Red Bull, y por eso me siento tan orgulloso de lo que estamos consiguiendo.
Adrian Newey
Hay experiencias sobre las que la mayoría de las personas no se atreve a hablar, porque no caben en la realidad cotidiana y se sustrae una explicación racional. No nos estamos refiriendo a acontecimientos especiales del mundo exterior, sino a procesos de nuestro interior, que en general se menosprecian como meras ilusiones y se desplazan de la memoria.
Albert Hofmann
Tú mismo eres la única barrera real que tienes con respecto a lo que quieres ser.
Alex Gekko
Estas son las prerrogativas del genio: saber sin haber aprendido; extraer conclusiones justas de premisas ignoradas; discernir el alma de las cosas.
Amos Bronson Alcott
Está más para manga (de viento) de aeropuerto. Está cada día de un humor. Cambia de posición dependiendo de la platea. Típico de una manga de aeropuerto. Ella actúa con el viento, cambia de lado.
Dilma Rousseff
La paz comienza justamente donde la ambición termina.
Edward Young
A la mujer de Franco no le gustaban los obreros, y cada vez que podía los tildaba de rojos porque habían participado en la guerra civil. Yo me aguanté un par de veces hasta que no pude más, y le dije que su marido no era un gobernante por los votos del pueblo sino por imposición de una victoria. A la gorda no le gustó nada.
Eva Perón
Cuando tengas una tarea difícil que hacer, algo que parece imposible, solamente trabaja cada día un poco, todos los días un poco, y de repente verás que el trabajo estará terminado.
Karen Blixen
El acto de amor es como el de fe: una entrega; y creo que el uno condiciona al otro.
Morris West
Es necesario poner siempre el egoísmo al servicio de los grandes ideales y de los grandes fines humanos.
Nicolás Salmerón
Pienso, luego ya tu sabeh.
Pitbull
-Las mujeres desnudas son Arte solo si hay una urna -dijo Fred Colon. Esto le sonaba algo débil hasta a él, de manera que añadió-, o un pedestal. Si están los dos es mejor, por supuesto. Es un signo secreto, ¿ves?, que ellos ponen ahí para decir que es Arte y está bien mirarlo.
Terry Pratchett
Creo que en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en momentos extraños, cuando no están tratando de enseñarnos. Estamos formados por pequeños pedazos de sabiduría.
Umberto Eco
Una cortesana llena de melindres es tan repugnante como un ladrón económico.
Vicente Huidobro
Difícil, lo concedo, pero no imposible, replicó Marmouset. Mañana iré a ver al sucesor de Mr. Simouns, y, como dice Shoking, con el dinero se pueden hacer muchas cosas.
Vizconde de Ponson du Terrail