Quería decir lo que dije y dije lo que quería decir.
Dr. Seuss
Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.
Buda Gautama
Alienta a la otra persona. Haz que los errores parezcan fáciles de corregir.
Dale Carnegie
Amor es ese afecto desengañado que sobrevive tras un instante de baba.
Emil Cioran
Hace rato que le han debido dar a Vallejo el premio Nobel, pues es el mejor escritor del país. Es superior a García Márquez.
Fernando Vallejo
Las ideas no necesitan ni de las armas, en la medida en que sean capaces de conquistar a las grandes masas.
Fidel Castro
Puedo ser un cabrón, pero no soy un puto cabrón.
George Clooney
No hay desesperación tan absoluta como la que sobreviene en los primeros momentos de nuestra primera gran tristeza, cuando todavía no sabemos lo que es haber sufrido y recibir alivio, haber desesperado y recobrar la esperanza.
George Eliot
El viajero reconoce lo poco que es suyo al descubrir lo mucho qu eno ha tenido y no tendrá.
Italo Calvino
Amazon se define mediante tres elementos que son más atributos culturales que actividades. El primero es la obsesión por el cliente, no la competencia. El segundo, la voluntad de inventar, o aceptar que no se nos entienda. El tercero es la visión a largo plazo. A partir de ahí, también queremos adquirir nuevos conocimientos.
Jeff Bezos
Todos los dolores pueden ser sufragados si los ponemos en una historia o contamos una historia sobre ellos.
Karen Blixen
El único propósito de la empresa es el servicio. El único propósito de la publicidad es explicar el servicio que hace negocio.
Leo Burnett
Lo que se mide se mejora.
Peter F. Drucker
Muchas veces es valor el conservar la vida.
Séneca
Mil ojos mirando hacia mi, de los tuyos no puedo huir. Tu mirada me tiene encantada. Si te dejo entrar, estaré equivocada.
Soraya Lamilla
El hombre no vive únicamente su vida personal como individuo, sino que también, consciente o inconscientemente, participa de la de su época y de la de sus contemporáneos.
Thomas Mann