Puedes conseguir ayuda de profesores, pero vas a tener que aprender mucho por ti mismo, sentándote solo en una habitación.
Dr. Seuss
Para mucha gente el blues es algo sagrado y, cuando me encuentro con alguien que no lo entiende así, no descanso hasta convencerle.
B.B. King
Voy a seguir la ley dada por Dios, sancionada por el hombre. Voy a mantener a los principios recibidos por mí cuando estaba en mis cabales, y no loca como lo estoy ahora. Las leyes y los principios no sólo son para los tiempos en los que no hay tentación... Tienen un valor.
Charlotte Brontë
Y acaso, náufrago indeciso, querrías compartir mi tempestad, en este universo donde el calor y la furia de mis besos, te dejaran -apenas- sensación, olor, quietud de olvido...
Delia Quiñonez
La historia sigue viviendo en la mente, como el sueño más vívido.
Emily Mortimer
El que vive sin algún asomo de locura no es tan sabio como cree.
François de La Rochefoucauld
Notarios. En la actualidad no hay que confiar en ellos.
Gustave Flaubert
La historia humana es en esencia una historia de ideas.
H. G. Wells
Queremos garantizar la Paz en toda la república, para ello acabaremos con la subversión.
Jorge Rafael Videla
El significado de paz es la ausencia de oposición al socialismo.
Karl Marx
Ahora entiendo por qué algunos hombres no pueden evitar embarcarse -dijo Anne-. Ese deseo que nos viene a todos en algún momento, navegar más allá de los confines del ocaso, ha de ser muy fuerte cuando nace en alguien.
Lucy Montgomery
Simplificando: se trata de luchar contra las malas inclinaciones; dedicarse hasta el fin al estudio; perfeccionarse en la medida de lo posible, y por fin por numerosas que sean las criaturas que vagan en la extensión de los tres mundos, es decir en el universo, trabajar para salvarlas.
Marguerite Yourcenar
La diferencia que existe entre los necios y los hombres de talento suele ser sólo que los primeros dicen necedades y los segundos las hacen.
Mariano José de Larra
No están jamás solos los que están acompañados de nobles pensamientos.
Philip Sidney
Mientras yo viva, el premio Nobel que recibí tendrá un sentido.
Rigoberta Menchú
Para el progreso es más importante la velocidad que la dirección.
Thornton Wilder