No hay seguridad en esta tierra, sólo hay oportunidad.
Douglas MacArthur
Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.
Adolfo Bioy Casares
Que tantas cosas no inventará el ser humano para justificar lo que su corazón desea.
Doménico Cieri Estrada
Amor de cada instante... Duro amor sin delicias: cadena cruz, cilicio, gloria ausente, esperada, gozo y tortura a un tiempo.
Ernestina de Champourcín
El órgano con el que he comprendido el mundo ha sido el ojo.
Goethe
No hay un cretino que no haya soñado ser un gran hombre, ni un burro que, al contemplarse en el arroyo junto al que pasaba, no se mirara con placer, encontrándose aires de caballo.
Gustave Flaubert
La ciudad se desbarata, pero aquí no hablan sino de fútbol.
Héctor Abad Gómez
Confíe en mí como si estuviera a mi cargo. ¿Por qué no vamos a ser felices... Cuando la felicidad está aquí ante nosotros y es tan fácil alcanzarla? Yo soy suyo para siempre... Para siempre, por toda la eternidad.
Henry James
Cuanto más tranquilo haga las cosas un hombre, mayor será su éxito, su influencia, su energía. La tranquilidad de la mente es una de las joyas hermosas de la sabiduría.
James Allen
Dar a sentir lo hermoso es obra de misericordia.
José Enrique Rodó
Sólo aspiro al bien de mi Patria en la justa causa que sigo.
José Gervasio Artigas
En la conducta humana lo que no es orgánico es social. Nuestra conducta es genes, adrenalina, etcétera, combinados con la educación y los condicionamientos sociales.
José Luis Sampedro
Todo el mundo quiere estar cerca de Michael. Cada celebridad quiere conocer a Michael. Él es el rey del pop por una razón. Es un misterio.
Justin Timberlake
Luego miré mi corazón y vi un mundo lleno de maravillas: los restos del amor, las tristezas, alegrías y enfados, las imágenes de los seres queridos, de los compañeros y de los enemigos, por los que había dejado a un lado el romanticismo y la gloria para demostrar mi valor en las guerras de Zahi y Nubia.
Naguib Mahfuz
Sólo lo que nadie niega es verdad.
Walt Whitman
Las personas más felices en este mundo son los que tienen las ideas más interesantes.
William Lyon Phelps