Nada puede reemplazar en la guerra a la victoria.
Douglas MacArthur
En la vida puedes negociar todo lo que quieras menos tu libertad.
Andy Garcia
¿Reír, cantar, estremecernos libres de desear y ser mucho más que la vida? No. Ya lo sé. Todo es algo que supe y por ello, por ti, permanezco en el mundo.
Carmen Conde
La restricción del fenómeno ético a su lugar y su momento no significa su eliminación, sino, al contrario, su vigorización. No se dispara con cañones contra los gorriones.
Dietrich Bonhoeffer
Por mi parte, hice un esfuerzo y aclaré mis ideas. Una vez que pude hacer frente a los hechos con frialdad se me ocurrió que, por terrible que fuera nuestra situación, no había aún motivo para desesperar del todo.
H. G. Wells
Una red de huellas de trineos. Blanca soledad.
Halfdan Rasmussen
El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor.
Horacio
Necesitaba música, necesitaba un poco de ritmo. Estaba decidido a conservar la calma, así que subí el volumen al máximo y puse "Spirit in the Sky", de Norman Greenbaum. La pasé una y otra vez durante las siguientes tres o cuatro horas mientras le daba forma a mi carta. El corazón me latía a toda velocidad y la música hacía chillar a los pavos reales. Era domingo, y yo estaba rezando a mi manera...
Hunter S. Thompson
Debo reducir mi cantidad de alcohol, sobre todo en los eventos de moda y espectáculos.
Kate Moss
Insectos y bichos huían de ese hombre tan inmenso.
Knut Hamsun
Yo pienso que la moda y la música van mano a mano, y siempre deben hacerlo. El trabajo del artista es crear imágenes que correspondan a la música... Pienso que están muy entrelazadas.
Lady Gaga
Existen dos tipos de personas: las que eligen ser dueñas de su propio destino y las que esperan sentadas mientras los demás bailan.
Lisa Kleypas
Sigo creyendo que no sabían robar, prueba de ello es que los pillaron enseguida.
Manuel Vicent
En Rusia triunfaré al igual que hice en Barcelona.
Maximiliano Gastón López
El orden involuntario alimenta la insatisfacción, madre del desorden, padre de la guillotina. Las sociedades autoritarias son como el patinaje sobre hielo: Intrincadas, de una precisión mecánica y, sobre todo, precarias. Dentro de la frágil corteza de la civilización se agita el caos... y existen lugares donde el hielo es delgado a traición.
V De Vendetta
Cuando los hombres buscan la diversidad viajan.
Wenceslao Fernández Flórez