La mejor suerte de todas es la suerte de hacer algo por ti mismo.
Douglas MacArthur
Vivo una vida muy real.
Anastacia
Escribir es conocerse, y también es un buen camino para la conciencia. Es ser un dios y ganarle a la muerte.
Cristian Cano
Sin el influjo de la experiencia estaríamos en total ignorancia de toda cuestión de hecho, más allá de lo inmediatamente presente a la memoria y a los sentidos.
David Hume
La esperanza es esa cosa con plumas que se posa en el alma y canta la melodía sin palabras, que nunca cesa.
Emily Dickinson
Estamos solos y sin embargo la soledad no existe. Si juntamos las manos encenderemos el fuego imprescindible para vernos los ojos brillantes del deseo.
Gioconda Belli
La rebelión fue, no obstante, finalmente sofocada, pero esto quizás sólo fue posible gracias a la incondicional lealtad de los infantes de marina y a la reasunción voluntaria de esa lealtad de parte de sectores influyentes de la tripulación.
Herman Melville
Sólo cuando me salga con naturalidad usar el verbo escribir en impersonal podré esperar que a través de mí se exprese algo menos circunscrito que la individualidad de un ser aislado.
Italo Calvino
Era lindo dormir en los brazos de un hombre, sentir el estremecimiento de su cuerpo, la boca mordiendo, morir en un suspiro.
Jorge Amado
El marxismo murió de marxismo.
Karl Popper
Con mujeres el corazón discute, no la mente.
Matthew Arnold
Los verdaderos líderes, están dispuestos a desempeñar cualquier tipo de trabajo cuando la ocasión lo amerita, situación en la cual, ellos le dirían a otro que la desempeñara.
Napoleon Hill
Hoy en día todos los grandes hombres tienen discípulos, y siempre hay un judas que se encarga de escribir la biografía.
Oscar Wilde
No veo por qué la gente dice que soy una mala influencia. Conocí a muchos chicos que están en la música. He pasado todo el tiempo que he podido con ellos. Escucho sus demos y los animo.
Pete Doherty
Nos encontramos en una corriente donde debemos remontar la marea. La tristeza también es una ola.
Rainer Maria Rilke
Misterioso numen que ilumina, el alma de la plástica divina, que ama por tu cuerpo generoso, el poderoso, argumento de lo hermoso.
Ricardo Güiraldes