Y por un momento he sentido que a lo mejor una idea es más importante que el mero hecho de estar vivo, porque una idea vive mucho tiempo después de que uno haya desaparecido.
Douglas Coupland
El verdadero valor de un hombre se determina segun una sola norma: en qué grado y con qué objetivo se ha liberado de su Yo.
Albert Einstein
No te detengas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el presente.
Buda Gautama
Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades.
Hipócrates
En un mundo donde ya no impera la certidumbre, restablecemos también la noción de valor. Sin duda en el siglo XXI veremos el desarrollo de una nueva noción de racionalidad donde razón no estará asociada a certidumbre y probabilidad a ignorancia. En este marco, la creatividad de la naturaleza y sobre todo, la del hombre, encuentran el lugar que les corresponde.
Ilya Prigogine
Recuerda tres cosas cuando seas mayor. Nunca dejes de usar un baño, nunca desperdicies una erección y nunca confíes en un pedo.
Jack Nicholson
El secreto de un matrimonio feliz es encontrar a la persona correcta. Sabes que tienen la razón si te encanta estar con ellos todo el tiempo.
Julia Child
No deseo criar a mis hijos en un lugar tan peligroso donde tanta gente carece de religión y donde allá donde vamos no encontramos más que malos ejemplos.
Leopold Mozart
Soñé y vi que eras un ángel que del cielo te escapabas, y Dios quiso detenerte y se quedó con las alas.
Melchor de Palau
Aprieta, caballero, la lanza, y quítame la vida, pues me has quitado la honra.
Miguel de Cervantes
Soportamos las reprensiones, pero no sufrimos las burlas. Preferimos ser malos a ser ridículos.
Molière
A veces la mejor manera de dar un puñetazo es retrocediendo.
Morgan Freeman
Acrobacias del placer fingido, un orgasmo de alquiler con ruidos.
Ricardo Arjona
El amor es demiurgo, y el arte es amor puro que vibra intensamente al crear la belleza; temblor hecho de ansias, de alegría y tristeza...
Teófilo V. Méndez Ramos
Ya en Cuzco, con empeño, quieren sacudir, y es ley, el yugo de ajeno rey y reponer al que es dueño. ¡Levantarse, americanos! ¡Tomen armas en las manos, y con osado furor, maten sin temor a los ministros tiranos!
Tupac Amaru
Se necesita un amigo para dejar de llorar. Para no vivir de cara al pasado, en busca de memorias perdidas. Que nos palmee el hombro, sonriendo o llorando, pero que nos llame amigo, para tener la conciencia de que aún estamos vivos.
Vinicius de Moraes