Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente está demasiado preocupada con su propia vida para dedicar a los demás el menor pensamiento.
Douglas Coupland
Europa no es un lugar, sino una idea.
Bernard-Henri Lévy
Las mujeres son como los tés. No sabemos nuestra verdadera fuerza hasta que se encuentran en el agua caliente.
Eleanor Roosevelt
Una interpretación juiciosa de los hechos nos induce a pensar que un superintelecto ha jugado con la física, la química y la biología, y que en la naturaleza no hay fuerzas ciegas dignas de mención. Las cifras obtenidas a partir de los hechos me parecen tan rotundas que convierten esta conclusión en casi incuestionable.
Fred Hoyle
Dios tiene que ser una persona; para que también los instintos más bajos puedan hablar, Dios tiene que ser joven. Para el ardor de las mujeres hay que poner en primer plano un santo hermoso, para el de los varones, una María.
Friedrich Nietzsche
Toda vida tiende hacia el lenguaje, en la voz y en el número, en el color, la línea y el sonido y alza un trono cada vez más alto a los sentidos.
Hermann Hesse
El dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa.
Jean de la Bruyere
Cuando entro en mi cuarto solitario después de un fracaso, éste no me hiere. Pero si estuviese obligado a encontrarme con los ojos interrogadores de mi mujer y tener que decirle que he fallado nuevamente... No podría soportarlo.
Johannes Brahms
Ese gol vino desde la luna, desde las gradas de Anfield.
José Mourinho
La vida es guerra, y la estancia de un extraño en tierra extraña.
Marco Aurelio
Lo importante: no hacerle la vida imposible a los demás.
Porteño Clarín
La lengua es propensa a digresiones; no así la pluma. En una carta, ya que no tengamos cosas mejores que decir, a lo menos las decimos mejor.
Ralph Waldo Emerson
No hay nada que no se pueda arreglar con una buena cinta aislante.
The Rock
Tu capacidad para querer a otra persona depende completamente de tu capacidad para amarte a ti mismo, de tener buen cuidado de ti mismo.
Thich Nhat Hanh
Y esto aparece más claramente en las estrellas y los mundos que siempre son iluminados por el Sol.
Tomás de Aquino
Ni una inteligencia sublime, ni una gran imaginación, ni las dos cosas juntas forman el genio; amor, eso es el alma del genio.
Wolfgang Amadeus Mozart