Si queréis saber lo que dios piensa del dinero, solo mira a la gente a la que se lo ha dado.
Dorothy Parker
Claro que algunos rotosos que se revientan de hambre, por envidia de seguro, quisieran de que esto cambie. A la población les digo: Dejad que los perros ladren.
Ángel Parra
Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una, porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
Enzo Ferrari
En el mundo no hay nada tan difícil como la franqueza y nada tan fácil como la lisonja.
Fiódor Dostoyevski
Parece como si la naturaleza, que tan sabiamente dispuso los órganos de nuestro cuerpo para hacernos felices, hubiera querido darnos también el orgullo para evitarnos el dolor de conocer nuestras imperfecciones.
François de La Rochefoucauld
El hombre tiene necesidad de engañarse a sí mismo.
Gao Xingjian
La luz tranquila que caía como una caricia sobre cuanto iluminaba, parecía hacer visible a los ojos del espíritu el silencio y la soledad de aquella estancia.
Jacinto Octavio Picón
¿Y ésta es toda la contestación que he de tener el honor de esperar? Quizás pudiera desear que se me informarse porque con tan escasa prueba de cortesía soy rechazado así.
Jane Austen
No se puede decir más claro que la CEDA, que no se fijaba en la calidad de las personas, fue a la colaboración con los lerrouxistas a sabiendas de que iba a encubrir los negocios sucios, a colaborar con ellos. Y ya conocéis el viejo axioma español que dice: ¡A autores y encubridores, pena por igual!
José Díaz Ramos
El arte pertenece a todo el mundo y a nadie. El arte pertenece a todas las épocas y a ninguna. El arte pertenece a quienes lo crean y a quienes lo disfrutan. El arte no pertenece más al pueblo y al Partido de lo que perteneció en otro tiempo a la aristocracia y a los mecenas.
Julian Barnes
Este vivir que es el vivirdesnudo ¿no es acaso la vida de la muerte?
Miguel de Unamuno
No olvides nunca que un santo es un pecador que persevera.
Nelson Mandela
A veces, las cosas más sencillas y normales podían convertirse en acontecimientos extraordinarios, simplemente si las llevaban a cabo las personas adecuadas.
Nicholas Sparks
Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman.
Proverbio Irlandés
Se puede tener mucho dinero y no ser más que un esclavo. A veces no es más rico el que más tiene, sino el que menos desea.
Santiago Posteguillo
Si crees en ello, puedes conseguirlo, tan solo no quiero que me mires.
Tupac Shakur