Perdonen por el polvo.
Dorothy Parker
Por haberlo vivido en mis propias carnes, he aprendido que las imágenes gráficas -fotos, gráficos, dibujos animados y modelos informáticos- comunican información sobre la crisis climática a un nivel más profundo del que conseguirían las simples palabras.
Al Gore
Yo lo soportaría todo, excepto la ingratitud que nace del olvido.
Amalia Bautista
Son los conquistadores del mundo buscando la fortuna química personal; el sport y el confort viajan con ellos; llevan la educación de las razas, las clases y las bestias, en ese navío.
Arthur Rimbaud
Un cambio en los climas del corazón vuelve seco lo húmedo, la bala de oro estalla sobre la tumba helada. Un clima en la comarca de las venas cambia la noche en día; la sangre entre sus soles ilumina al viviente gusano.
Dylan Thomas
El tremendo costo de programación es consecuencia de la mano de obra barata, lo que la vuelve muy costosa, y porque la gente se apresura a codificar. Una de las cosas que la gente aprende en las universidades hoy en día es a pensar primero; lo que vuelve al desarrollo más efectivo en término de costos.
Edsger Dijkstra
A pesar de todas las expectativas, el tiempo de mi última campaña y de mi muerte está cerca. Quiero morir en casa. No dejes que mi fin te desarme, y en ningún caso lloréis por mí, no sea que el enemigo se advierta de mi muerte.
Gengis Kan
Después del pan, la educación es la primera necesidad de la gente.
Georges-Jacques Danton
El que se retira a la soledad, muy pronto ¡ay! se encuentra solo. Todos los demás viven, aman y lo dejan entregado a sus sufrimientos.
Goethe
La informalidad en atender una cita es un claro acto de deshonestidad. Igual puedes robar el dinero de una persona si robas su tiempo.
Horace Mann
El problema es que la información no es el entendimiento.
Nadine Gordimer
Antes del impresionismo no había sombras azules.
Oscar Wilde
Teresa era alta, delgada y con imagen más intelectual, feminista y todo eso. Me pareció que era sólo una pose y que daba cualquier cosa por ser la mujer de un camionero.
Pedro Juan Gutiérrez
La quiero para soltarla, solamente. No tengo cárcel para ti en mi ser. Tu libertad te guarda para mí. La soltaré otra vez, y por el cielo, por el mar, por el tiempo, veré cómo se marcha hacia su sino. Si su sino soy yo, te está esperando.
Pedro Salinas
Deja salir a los personajes internos que te hieren o te han herido, permite que hablen sin trabas, que digan lo que tú no te atreves a decir.
Silvia Adela Kohan
¿Cómo te presentarías?
Thom Yorke