La cura para el aburrimiento es la curiosidad. No existe cura para la curiosidad.
Dorothy Parker
Nada vivo se mantiene sin esforzarse continuamente por realizar su específica naturaleza, y es por eso un mero conato o aspiración de cumplimiento de cierto sí mismo, lo cual significa parecerse a un estar antes que a un ser.
Antonio Escohotado
La gente se puede oponer a ti, pero cuando se den cuenta de que los puedes herir, se unirán a tu bando.
Condoleezza Rice
Antes, los cinco sentidos, estaban abiertos y, más temprano que en cualquier comienzo, esperaron, listos, por todos los que a sí mismos se llamaran mortales, para que de este modo ellos pudieran alabar, como yo hago, vida, eso que es la felicidad.
Czeslaw Milosz
Thierry es un grande, uno de los mejores delanteros que ha jugado en la Premier en los últimos años. Lo conozco bien y es un futbolista de excepcional talento, así que su llegada va a ser algo realmente bueno para la Liga estadounidense.
David Beckham
La arquitectura es el triunfo de la Imaginación Humana sobre materias, métodos, y hombres, para poner al hombre en la posesión de su propio mundo. Es por lo menos el patrón geométrico de cosas, de la vida, del mundo humano y social. Es en el mejor de los casos ese marco mágico de la realidad que a veces rozamos cuando utilizamos la palabra orden.
Frank Lloyd Wright
Los intelectuales son cínicos y nunca han construido una catedral.
Henry Kissinger
Cada hombre que llega a la cima le agrada pensar que él ha hecho todo, mientras la esposa sonríe y le permite que lo piense.
James Matthew Barrie
Es más provechoso en este mundo recibir favores que hacerlos. Tomad, como ejemplo, un brote que se está marchitando, plantadlo en la tierra, y enseguida tendréis que regarlo, pues lo habéis plantado.
Laurence Sterne
En la vida sólo importan dos cosas: el sexo, y la otra... no tiene importancia.
Marlene Dietrich
Lo curioso de esta forma de comunicación es que es más probablehablar de nada que de algo, pero sólo quería decir que para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo. Por eso, gracias.
Meg Ryan
El orden político descansa fundamentalmente en dos principios contrarios: la Autoridad y la Libertad. El primero inicia; el segundo determina.
Pierre Joseph Proudhon
Quien pierde su fe no puede perder más.
Publilio Siro
Estos imbéciles... Y yo se lo digo porque tengo experiencia... Bien engañados..., lo suficiente recalentados, son capaces de ejecutar actos que le pondrían a usted la piel de gallina. Literatos de mostrador. Inventores de barrio, profetas de parroquia, políticos de café y filósofos de centros recreativos serán la carne de cañón de nuestra sociedad.
Roberto Arlt
Que no te espante la pobreza; nadie vive tan pobre como cuando nació.
Séneca
Cuando se puede evitar un mal es necedad aceptarlo.
Terencio