La misión de la madre no es servir de apoyo, sino hacer que ese apoyo sea innecesario.
Dorothy Canfield Fisher
Se nos ha enseñado que el ego es sinónimo de mal y el altruismo el ideal de la virtud. Pero mientras el creador es egoísta e inteligente, el altruista es un imbécil que no piensa, no siente, no juzga, no actúa. Esas son funciones del ego.
Ayn Rand
¿Es tan bueno vuestro dinero? ¿Comprará vuestro perdón? ¿Creéis que lo hará? Me parece que descubriréis cuando vuestra muerte cobre su peaje, que todo el dinero que hicisteis nunca podrá salvar vuestra alma.
Bob Dylan
Baja corriendo las escaleras peinándote el cabello. Eres la chica más extremadamente bonita que haya visto.
El diente muerde la fruta envenenada, la fruta muerde el diente envenenado, el veneno muerde la fruta y muerde el diente mordiéndose, el diente, ya descubre la deliciosísima pulpa de la nada.
Carlos Drummond de Andrade
Mucho sabe el que conoce su propia ignorancia.
Confucio
El hecho de ser habitados por una nostalgia incomprensible sería, al fin y al cabo, el indicio de que hay un más allá.
Eugène Ionesco
La verdad es simple. Los que dicen que la verdad es complicada están engañándose a sí mismos.
Henri Barbusse
En la noche sobre el mar de otoño sólo un rostro blanco flotando.
Ishikawa Takuboku
Un hombre puede se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores.
John Burroughs
Su ideología era sencilla: el gobierno por encima de los negocios, el individuo por encima del gobierno, el medio ambiente por encima de todo lo demás. Y en cuanto a los indios, entregarles todo lo que quisieran.
John Grisham
El hombre que no se bebe su copa sanguinolenta no puede ser, creo yo, cristiano de buena cepa.
Nicanor Parra
La riqueza es buena cuando lleva alegría a otros.
Og Mandino
-Epitafio- Por fin ya no me vuelvo más y más estúpido.
Paul Erdős
El carácter es el factor determinante de la victoria y la derrota, del éxito y del fracaso en todos los campos de la vida. Un hombre de buen carácter disfruta de la vida aquí y más allá.
Swami Sivananda
Estar en la Fórmula 1, todo el mundo tiene talento y todo el mundo es rápido pero yo mostré mucha facilidad para adelantar los demás. De hecho, en muchas, muchas ocasiones en la Fórmula 3 Británica, esa capacidad de adelantar fue lo que hizo posible para mí la Fórmula 1. No soy el hombre feliz que se sienta detrás en segundo puesto, yo siempre quería ganar.
Takuma Sato