Piensa mal, pero en todos los casos, piensa por ti mismo.
Doris Lessing
Mi vida se llenó de sombras desde que nos separamos: alma.
Aída Cartagena Portalatín
No es muda la muerte. Escucho el canto de los enlutados sellar las hendiduras del silencio. Escucho tu dulcísimo llanto florecer mi silencio gris.
Alejandra Pizarnik
La respiración puede llegar a ser una forma de auto-sanación.
Cary-Hiroyuki Tagawa
La sociedad humana constituye una asociación de las ciencias, las artes, las virtudes y las perfecciones. Como los fines de la misma no pueden ser alcanzados en muchas generaciones, en esta asociación participan no sólo los vivos, sino también los que han muerto y los que están por nacer.
Edmund Burke
En los tiempos primitivos el hombre creía que cuando soñaba entraba en un segundo mundo real. En esto estriba el origen de toda la metafísica. Sin los sueños no hubiera habido justificación para un mundo dualístico.
Friedrich Nietzsche
Tengo la esperanza de morir antes que Yoko, porque si Yoko muriera yo no sabría cómo sobrevivir. No podría seguir adelante.
John Lennon
¿Quién soy? Estoy tratando de averiguarlo.
Jorge Luis Borges
Cabezeo de cabeza.
Manu Carreño
Niño, no te preocupes, si pueden hacer penicilina de la leche cuajada, estoy seguro de que van a sacar algo bueno de ti. Pero nunca permitas que alguien te impida creer en ti mismo.
Muhammad Ali
El amor a la patria es más patente que la razón misma.
Ovidio
Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos.
Paulo Coelho
Sé moderado en la buena fortuna y prudente en la adversa.
Periandro
La tontería se sitúa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se sitúa detrás para observar.
Proverbio Chino
La dedicación perpetua que un hombre le da a su negocio, debe ser sostenida con una negligencia perpetua hacia muchas otras cosas.
Robert Louis Stevenson
Obtener lo bello es siempre difícil; es fácil alcanzar lo interesante. Pero siempre es bueno aproximarnos a las dos cosas cuanto nos sea posible.
Søren Kierkegaard