Soy una persona que continuamente destruye las posibilidades de un futuro debido a la cantidad de puntos de vista alternativos que puedo centrar en el presente.
Doris Lessing
Se supone que soy el soldado que nunca pierde la compostura aunque soporte todo el peso del mundo en mis hombros.
Eminem
No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo.
Epicteto
Cuando trabajas para un estudio, uno es un empleado. La relación es entre alguien que es tu jefe y tu que estás allí solo para hacer un trabajo. Parece un detalle menor, pero no lo es. Todo tiene una perspectiva diferente.
Fernando Meirelles
En toda mi vida he visto a un hombre más tímido; es tímido hasta la estupidez, y él lo sabe, naturalmente, porque de estúpido no tiene nada.
Fiódor Dostoyevski
La sustancia del espíritu es la libertad. Su fin en el proceso histórico queda indicado con esto: es la libertad del sujeto; es que éste tenga su conciencia moral y su moralidad, que se proponga fines universales y los haga valer; que el sujeto tenga un valor infinito y llegue a la conciencia de este extremo. Este fin sustantivo del espíritu universal se alcanza mediante la libertad de cada uno.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
La satisfacción de un momento es la ruina del siguiente.
Howard Phillips Lovecraft
La identidad es un sueño de una absurdidad patética. Se sueña con ser uno mismo cuando no se tiene nada mejor que hacer. Se sueña con ello cuando se ha perdido la singularidad (y la cultura es precisamente la forma extrema de singularidad de una sociedad)
Jean Baudrillard
Saber observar como extraño nos ayuda a ver como artista. Lo que nos enajena nos inspira.
Jean Rostand
Sé que mi obra es lo mismo que una pintura en el aire.
Juan Ramón Jiménez
Soy ambiciosa, pero si no fuese tan talentosa como ambiciosa, seria una gruesa monstruosidad.
Madonna
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.
Maurice Maeterlinck
Para el médico, curar es una forma de vida.
Miyamoto Musashi
Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza.
Nicolás Maquiavelo
Hay un robo de identidad aún más grave, que consiste en dejarse absorber por cómo nos definen los demás.
Stephen Covey
(La mujer) cuanto menos se ostenta, tanto más bella parece.
Torquato Tasso