El beso es un mordisco que aprendió educación.
Doris Band
La vida es ciervo herido sin remedio, que las flechas le dan veneno y alas.
Concha Méndez
Una multitud no es compañía.
Francis Bacon
El socialismo, que presume de juventud, es un viejo parricida. Él es quien ha matado siempre a su madre, la República, y a la Libertad, su hermana.
Honoré de Balzac
Todo conduce al divorcio si no se esta en guardia.
Jacques-Bénigne Bossuet
Nunca atribuyas a un adversario motivaciones más viles que las tuyas.
James Matthew Barrie
Casi me atrevo a decir que el estado de reflexión es un estado antinatural y que el hombre que medita es un animal depravado.
Jean-Jacques Rousseau
Aunque el Vaticano sostenga que la castidad es el valor supremo, en cualquier caso, me parece la aberración sexual más grande.
José Luis Sampedro
Prefiero a los que hacen el vicio amable, a los que degradan la virtud.
Joseph Joubert
¿Cómo podré hacerte comprender estas cosas? ¡Eres tan joven e irreflexiva, que no sabes lo que significa el matrimonio! - Sé que te amo. - El amor no basta para hacer un matrimonio feliz, y más cuando se trata de dos personas tan diferentes como nosotros.
Margaret Mitchell
Hice una promesa. No puedo retractarme, tío.
Oscar Isaac
La filosofía puede enseñarnos a sobrellevar con ecuanimidad los infortunios del prójimo.
Oscar Wilde
Creía que a los hombres les salían canas porque tenían trabajos estresantes con decisiones estresantes que tomar. Ahora creo que sucede cuando los hombres sienten en sus huesos que los grandes momentos de sus vidas quizá no resulten como esperaban.
Scoot McNairy
El hombre, cuanto más asciende de la escala de la felicidad tanto más sube en la escala de las exigencias.
Severo Catalina
Cuando nos sentimos positivos en nuestra actitud, esperando e imaginando el placer, la satisfacción y la felicidad, tendemos a atraer y a crear personas, situaciones y acontecimientos que se adecuan a estas expectativas.
Shakti Gawain
Yo no puedo disfrutar de nada que no esté al alcance de todo el mundo. Mira, ya sabes, que un individuo cualquiera pase hambre, donde sea, y bueno, sabes que yo, basta para fastidiarme la noche.
Woody Allen