Nunca mataba hombres gordos, tienen mucha grasa y eso tiene mucho colesterol...
Dorangel Vargas
Para manejar la economía y los servicios en un país como Irak requiere la delegación de autoridad y la elección de las personas competentes.
Ahmed Chalabi
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
La política puede ser relativamente honesta en los momentos en que la Historia camina con paso tranquilo; en sus tormentas críticas, la única regla posible es el viejo adagio según el cual el fin justifica los medios.
Arthur Koestler
Muy raras veces se da el caso de que una persona posea un bien que tiene para ella menos valor de uso que el bien que posee otra persona y que cabalmente esta segunda opine lo contrario. Y raras veces aún ocurre que lleguen a encontrarse precisamente ellas dos.
Carl Menger
La observación indica cómo está el paciente; la reflexión indica qué hay que hacer; la destreza práctica indica cómo hay que hacerlo. La formación y la experiencia son necesarias para saber cómo observar y qué observar; cómo pensar y qué pensar.
Florence Nightingale
No conviene al que se casa mujer que sea muy aventajada en belleza, porque, aunque lo hermoso es bueno, están ocasionadas a no ser buenas las hermosas.
Fray Luis de León
En esta sociedad, Marcus, los hombres a los que más admiramos son los que ponen en pierascacielos, puentes e imperios. Pero en realidad, los más nobles y admirables son aquéllos capaces de poner en pie el amor. Porque es la mayor y la más difícil de las empresas.
Joël Dicker
Los problemas son como un perro sarnoso callejero... juega con él una vez, y te seguirá a casa.
Josh Homme
Los malos tratos a las mujeres nos duelen e indignan profundamente y nos denigran como sociedad.
Juan Carlos de Borbón
Le estaban preparando un traje a medida a Schiaretti y caí yo y se lo hice camiseta malla.
Luis Juez
Y el gran lazo que sostiene a la sociedad es, por una incomprensible contradicción, aquello mismo que parecería destinado a disolverla; es decir, el egoísmo.
Mariano José de Larra
La televisión la denostan quienes saben muy poco de ella.
Mercedes Milá
No estoy de acuerdo con los seguidores de Marx y los de Adam Smith: la razón por la que los mercados libres funcionan es porque dejan que la gente tenga suerte, gracias al agresivo método del ensayo y error, y no dan a las personas recompensas ni incentivos por su destreza.
Nassim Taleb
La virtud no necesita de adornos extraños; ella tiene en si misma su máximo ornato.
Séneca
Cuando viajo y me quedo delante de lugares maravillosos, me cae una lágrima por no estar conmigo, compartiendo ese placer.
Vinicius de Moraes