Aunque extravíes tu mente y tus recuerdos retornarás a ti, no tendrás otro destino.
Dora Isabel Berdugo
Pese a la relativa apacibilidad de los austríacos, no me parece en absoluto inconcebible que, llegado el caso, se los pueda azuzar a cometer actos brutales y sangrientos.
Arthur Schnitzler
La filosofía social debe, pues, en todos los aspectos, ser preparada por la natural propiamente dicha, primero inorgánica y después orgánica.
Auguste Comte
La decisión mayoritaria no resuelve la cuestión de las bases éticas del derecho y de las cosas irrevocablemente justas.
Benedicto XVI
Donde los hombres no pueden vivir a los dioses no les va mucho mejor.
Cormac McCarthy
Me gustaban sus caricias y su pelo, y sus horas que eran mías, y mis labios en su piel. Y el aroma de ese perfume indiscreto que acostumbraba en el cuello donde tanto le busqué.
Fernando Delgadillo
El concepto hijo del hombre no es una persona concreta, perteneciente a la historia, una realidad singular, irrepetible, sino un hecho eterno un símbolo psicológico desligado del concepto del tiempo.
Friedrich Nietzsche
En la tierra jamás la poesía cesa: cuando, en la solitaria tarde invernal, el hielo ha labrado el silencio, en el hogar ya vibra el cántico del grillo, que aumenta sus ardores, y parece, al sumido en somnolencia dulce, la voz de la cigarra, entre colinas verdes.
John Keats
Es difícil encontrar un sabio que no sea escéptico; esto es, un hombre que sabe tan poca cosa y que conoce cómo y por qué sabe tan poco.
Jules Tannery
... el amor empieza en el momento en que una mujer inscribe su primera palabra en nuestra memoria poética.
Milan Kundera
Visión, más allá de la comprensión.
Nick Vujicic
El espíritu de venganza y los supersticiosos cultos del rebaño destruyeron las mejores inteligencias de la raza, y durmieron al resto con costumbres y principios tan dañinos que las fuentes vitales de la sensibilidad y la adaptabilidad de las que depende todo progreso fueron ahogadas para siempre.
Olaf Stapledon
¡Es su deber trabajar! ¡Es su deber!
Pedro García
No se hizo la miel para la boca del asno.
Proverbio
Siempre el esperar, aunque sea el bien, da cuidado.
Séneca
La tolerancia no ha provocado nunca ninguna guerra; la intolerancia ha cubierto la tierra de matanza.
Voltaire